Un hincha de San Martín falleció en la ruta hacia Salta

Tras un accidente en la Ruta 9 en el día de ayer en las cercanías de El Cadillal, perdió la vida un simpatizante del Santo que se dirigía a alentar a su equipo en el Estadio Martearena, en la provincia de Salta.

Un grupo de hinchas del Ciruja se dirigían a la provincia de Salta a ver a su equipo enfrentarse ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena cuando tras un lamentable accidente en la Ruta 9 cerca de la localidad de El Cadillal, en la provincia de Tucumán, tuvieron que ser trasladados al Hospital Padilla donde uno de los accidentados perdió la vida.

Al auto Volkswagen Bora en el que viajaba el hincha de San Martín de Tucumán, Juanjo Herrera de 28 años, se le reventó un neumático lo que causó la pérdida de control por parte del conductor, saliendo de carril y chocando contra el guarda rail.

La solidaridad y el pésame de la gente del fútbol se hizo sentir a través de las redes sociales. Mediante su cuenta oficial, el club San Martín también se solidarizó con la familia:

Desde Interior Futbolero, nos sumamos en un más sentido pésame y extendemos nuestras condolencias a todos los familiares en este difícil momento.

P