El club Defensores de Pronunciamiento (DEPRO), fundado el 18 de septiembre de 1972, se propone a continuar por el camino del crecimiento. Pero, en esta oportunidad, necesita de la ayuda y el compromiso de todos los hinchas Azulgranas.
La institución se propone llevar a cabo la compra de un terreno, el cual mide 12470 metros cuadrados y se encuentra en las inmediaciones del club, donde se planea en el mismo realizar un “Predio Deportivo”, compuesto por una cancha de fútbol infantil, una cancha auxiliar y dejando un espacio libre para realizar trabajos de entrenamiento deportivo y con perspectiva a realizar otros proyectos a futuro.
Para esta nueva oportunidadde seguir creciendo en infraestructura se necesitará de la colaboración de todos. Por este motivo se llevará a cabo una venta de cada metro cuadrado del terreno; éste tendrá un costo de $200 pesos. La compra de cada metro ayudará a financiar en su totalidad el terreno y solventar la escritura del mismo.
El club ofrecerá a cada comprador la posibilidad de publicar su nombre y apellido, o mantener el anonimato –de acuerdo a su decisión–, para ser publicado en la página oficial de Depro y en Facebook. Con el transcurso del tiempo, y en un periodo máximo de un año, el club Defensores de Pronunciamiento se compromete a realizar un paredón en el “Complejo Deportivo” con los nombres completos de cada comprador que aportó su granito de arena a este proyecto.
Somos un club que se encuentra en pleno crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo estructural, gracias al aporte y el apoyo de cada hincha. Los hinchas del Depro necesitamos seguir en ese camino para ser todos los días un poco más grandes.