INDEPENDIENTE RIV (M) 3 – 2 BOCA UNIDOS (C)
La Lepra venció al Aurirrojo y volvió a sumar de a tres en el Bautista Gargantini.
Independiente Rivadavia derrotó 3 a 2 a Boca Unidos, este jueves, en el marco de la postergada fecha 6 de la B Nacional. El Azul volvió a ganar en el Bautista Gargantini y con este triunfo llega a las 17 unidades. Tarragona, Encina y Pérez en contra fueron los tantos de la victoria leprosa, mientras que Núñez y Mac Allister habían logrado el empate en dos ocasiones.
El arranque fue más que beneficioso para ele elenco del Parque. Es que antes del minuto de juego ya se encontraba ganando por 1 a 0. Cristin Tarragona de cabeza logró abrir el marcador a los 30 segundos. Pero la Lepra se durmió y cuando sacó el pie del acelerador, Boca Unidos no perdonó. Así, a los 17′ Núñez consiguió la igualdad con otro testazo en el punto penal.
Sobre el final del PT, el Azul volvió a ponerse en ventaja luego de que Pérez desviara hacia su propio arco un centro de Tarragona, sin embargo, minutos después el equipo correntino logró nuevamente la igualdad por medio de Mac Allister.
El complemento fue para el olvido. La visita se metió atrás cerrando los espacios al dueño de casa. Afortunadamente, Independiente Rivadavia fue certero y en la clara que le quedó, no perdonó. A los 38′, Encina clavó el tercero, luego de que Irañeta y Tarragona intentaran doblegar al arquero aurirrojo.
Fue triunfo de conjunto de Martín Astudillo en el Bautista Gargantini. Con este resultado, el Azul llegó a las 17 unidades. Por la fecha 13, Independiente Rivadavia recibirá a Nueva Chicago a las 18.00.