Redes Sociales

Federal A

Dejo pasar la chance

Subido

, el

TALLERES (CORDOBA) 2 – 2 TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Talleres empató de local ante Tiro Federal de Rosario por 2 a 2 en el marco de la 8va fecha del Federal “A”. El “Matador” dejó pasar una nueva chance de ser puntero del certamen.

El Mario Kempes volvía a teñirse de azul y blanco convocando una multitud que llegaba con la gran ilusión de que su equipo consiga un triunfo que lo coloque como puntero del campeonato. En frente el modesto Tiro Federal de Rosario, con pocas chances de llegar a la cima pero con la necesidad de seguir sumando para entrar a luchar por un repechaje por el ascenso.

El partido comenzó con lo que nadie esperaba. Los rosarinos salieron a jugar el partido como si fuese una verdadera final y en tan sólo 5 minutos Ferrari desbordó a Chaves por la derecha y con un centro atrás Battaglia con un frentazo puso el 1 a 0.

Rápidamente el “Matador” impulsado por su gente fue al frente en búsqueda de una victoria que no podía escaparse. A los 25 Beraldi avisó con un remate por encima del travesaño. Todo era a puro empuje y muy poco juego debido a la buena defensa de Tiro.

A los 41 minutos y cuando se moría el primer tiempo, Beraldi hizo una gran jugada y con un centro atrás encontró a Martiñones que con un cabezazo empató el cotejo.

En el segundo tiempo todo hacía esperar que la “T” fuese en búsqueda del gol que le permita sumar de tres y ser el nuevo puntero del torneo. Pero nuevamente los rosarinos salieron a jugar un partido planteado ofensivamente y complicaban a la defensa “Albiazul”.

A los 23 minutos Mozzo increíblemente habilitó al delantero Bauman que eludió a Costa y puso el 2 a 1 para la visita.

El partido se volvió trabado y los dirigidos por Coleoni iban desesperadamente en búsqueda del empate. El técnico mandó a la cancha a Godoy para darle mayor peso ofensivo. Fue el mismo delantero que a los 36 minutos con un cabezazo puso el 2 a 2 para el delirio de las 25 mil almas que se llegaron al Kempes.

La “T” fue y fue pero no fue suficiente ante una defensa sólida de Tiro que supo cerrarse en el fondo cuidando el arco defendido por Dobler.

El árbitro señaló el final del encuentro para un mar de incertidumbres entre los presentes. Talleres no pudo conseguir el tan ansiado triunfo que lo lleve a la cima del torneo, pero también estuvo muy cerca de perder el partido.

 

Síntesis:

Talleres(2): Federico Costa; Rodrigo Cháves, Marcelo Herrera, Elías Bazzi, Lautaro Formica; Gabriel Carabajal, Julio Mozzo, Agustín Díaz, Víctor Beraldi; Diego Martiñones, Diego Martínez. DT: Segio Coleoni.

Tiro Federal (2): Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra, Marcelo Mosset, Tomás Mantia; Marcelo Benítez, Pablo Cortizo; Sebastián Battaglia, Franco Ferrari; Patricio Cucchi, Jonatan Bauman. DT: Rolando Bertolini.

Goles: PT.5m Battaglia(TF), 41m Martinez(T); ST.23m Bauman(TF), 36m Godoy(T).

Cambios: ST. 14m Javier Martínez por Cuchi (TF); 18m. Marcos Godoy por Beraldi (T);  25m. Nicolás Ibáñez por Bauman (TF), 29m. Favio Alvarez por Formica (T); 38m. Héctor Cantero por Battaglia (TF).  

Amonestados: PT.20m Formica(T), 28m Cortizo(TF), 32m Martinez(T), 35m Pacheco(TF), 37m Benitez(TF)

Árbitro: Federico Guaymas

Estadio: Mario Kempes

Fuente: Talleresdecordoba.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P