Redes Sociales

Federal A

Una de cal y otra de arena

Subido

, el

Llegó un nuevo refuerzo a Chaco For Ever (el volante Pablo Saucedo), pero se fue el goleador Juan José Weissen. El lunes comenzará la pretemporada.

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF)

A pocos días de iniciar oficialmente la pretemporada, For Ever va tomando forma en cuanto a nombres que llegan y otros que se van. En las última horas se concretó la incorporación de Pablo Emanuel Saucedo, volante por derecha de interesantes condiciones técnicas que tiene buen dominio de balón y lo distribuye con criterio. Tiene 25 años y es rosarino. Se formó en Pablo VI y jugó en las inferiores de Newell’s, pero quedó libre en el 2010. De allí recaló en Gimnasia y Tiro, donde ascendió en el 2011 .Luego Ragusa se lo llevó al Lobo jujeño para jugar en el Nacional B. Posteriomente jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero en el 2012/2013 en el Argentino A y esta última temporada volvió a vestir la casaca del Albo salteño.

En las próximas horas se concretaría la llega de otro volante y un defensor. Cabe destacar que el próximo lunes comenzará la pretemporada y es por eso que Miguel Fullana esta arribando este jueves a Resistencis.

SE DESVINCULÓ WEISSEN

Cuando todo hacía suponer que el delantero Juan José Weissen iba a continuar en For Ever, éste manifestó que tenía otras ofertas y la dirigencia le solicitó que resolviera lo antes posible su futuro. Ante tantas idas y vueltas, los dirigentes de común  acuerdo con el delantero lograron la desvinculación. A pesar de ello, El Negro no saldrá a buscar un delantero de área y apostará a Sebastián Parera y Federico Moreno para acompañar a Aldo Visconti. Sí pretende un delantero por afuera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P