Una noche para el olvido

9 DE JULIO (Morteros) 0 – 0 TALLERES (Córdoba)

9 de Julio de Morteros y Talleres empataron 0-0 en un partido que no dejó nada en lo futbolístico y mucho en lo arbitral.

Por Sebastián Vargas (Corresponsal de Talleres)

El partido correspondió a la fecha 10 de la Zona 2 del Federal A.

Mas allá del resultado, la “T” sigue como líder y  el celeste en el fondo de la tabla de la zona 2

El encuentro arrancó vertiginoso, de ida y vuelta, con un 9 de Julio mas claro y preciso.

A los 10 minutos la tuvo Fernandez pero Ischuk estuvo seguro en su valla. Por su parte, la primera para la visita pasó por los pies de Barrionuevo a los 15′ el tiro libre fue salvado sobre la línea por el 1 Adelquis Ruffini.

Con el correr de los minutos el encuentro cayo en un pozo que solo el silbato del hombre de negro devolvió la ilusión de un segundo tiempo más agradable.

En el segundo tiempo el local salió con todo, buscó desnivelar por las bandas y en la jugada mas dudosa de la noche, una clara infracción sobre Carvallo dentro del área y que el juez Santiago Ascensi no vio, era penal y la historia podría haber sido otra.

A pesar del error, el “9” volvió a poner en aprietos a su rival y Rodrigo Burgos despejó sobre la linea lo que, a priori, seria el 1er tanto del local.

Nuevamente el partido fue mermando en intensidad y salvo arrestos individuales fueron casi en vano seguir jugando.

Empate cero en todo, aun así la “T” sigue invicto y firme en su clasificación a la segunda fase.

Formaciones:

9 de Julio de Morteros: Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel; Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Miqueas Lapalma, Luciano Varaldo; E. Carballo, S. Sánchez. DT: A. Bergantiños.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Rodrigo López, Nelson Benítez; Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Jonathan Bay, Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez, Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Santiago Ascensi (mal)

Foto: Mundo D

P