Una visita especial

Pablo Aimar estuvo presente en el entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto, mirando a su hermano Andrés, y charlando con dirigentes del León. ¿Jugará el Federal B?

twitterPor Marcos Bogarín (Interior Futbolero)

Sin dudas que Pablo Aimar, una de las grandes figuras del fútbol argentino de este tiempo, revoluciona a los amantes del fútbol, vaya donde vaya. Hoy, alejado del fútbol y en su Río Cuarto natal, se acercó a la Asociación Atlética Estudiantes para ver a su hermano Andrés y charlar con dirigentes del club.

En compañía de Rodrigo Siravegna, el ex astro de River Plate llegó y pudo ver a Andrés Aimar, actual referente del plantel junto al resto de sus compañeros realizando algo de fútbol para luego seguir el resto de la práctica desde un automóvil. Cerca del final del entrenamiento se acercó a charlar con el presidente Alfredo Dagatti, quien le habría ofrecido jugar el Federal B con el León.

Cabe recordar que Aimar se retiró del fútbol en julio del año pasado, luego de no haber sido tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para los encuentros finales de la Copa Libertadores de América, tras un semestre en el que jugó pocos encuentros al haberse operado de su tobillo derecho y no encontrarse bien físicamente.