Unión afronta un partido decisivo

Esta tarde, recibirá en Sunchales a Agropecuario con el objetivo de ganar para dar un paso más hacia el ascenso. En el equipo de Tosetto será baja Leonardo Moino, quien fue expulsado el sábado en Salta. Vuelve el capitán Miguel Yuste.

Tras la agónica igualdad cosechada en Salta ante Gimnasia y Tiro, el Bicho Verde se prepara para otro partido histórico. Por la segunda fecha del Pentagonal final del Federal A, recibirá a las 16 a Agropecuario de Carlos Casares, que llega como líder. Si ganan, los sunchalenses igualarán la línea del Sojero con 4 puntos, pero con un partido menos, y podrían quedar punteros,  dependiendo del resultado que se dé más tarde (22) entre Mitre y Gimnasia de Mendoza.

El DT Adrián Tosetto tendrá una vuelta fundamental en la línea defensiva, ya que Miguel Yuste está habilitado para jugar tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, e ingresará en lugar de Gabriel Ruiz. La otra variante con respecto al empate 3-3 frente al Albo salteño será obligada: Moino fue expulsado en el Gigante del Norte y su lugar lo ocupará Sebastián Mandrile.

En cuanto al resto del equipo, se presume que no habrá variantes. Por lo tanto, Unión alistará a González; Mandrile, Yuste, Bergese y Sola; Rojo, Romero, Gaitán y Saucedo; López y Salvatierra.

P