Redes Sociales

Federal A

Unión de Sunchales sumó dos más

Subido

, el

El Bicho Verde, que comienza su pretemporada con vistas al Federal A este lunes, sumó dos nuevas incorporaciones. Luego del arribo de Gabriel Ruiz, llegaron el arquero Emanuel Viotti y el volante Emanuel Urresti. El cuerpo técnico espera por un delantero.

Por – Leandro Gómez

Adrián Tosetto va definiendo su plantel para jugar en la tercera categoría del futbol argentino con la llegada de dos nuevos refuerzos.
 
Emanuel Viotti tiene 26 años y su último club fue Unión de Santiago del Estero, equipo con el que disputó el Torneo Federal B. Además tuvo pasos por Ben Hur de Rafaela, Guaymallén de Mendoza, Sportivo Del Bono de San Juan y Unión Aconquija de Catamarca.
 
La otra cara es la de Emanuel Urresti, un volante con una importante trayectoria dentro del fútbol nacional.Tiene 30 años y viene de vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y también pasó por Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná y Juventud Unida de San Luis.
 
El DT del Verde espera ahora por la incorporación de un centrodelantero, con lo que el club daría por finalizadas las negociaciones.
 

Por otra parte, cabe destacar que la dirigencia aseguró la continuidad de casi la totalidad del plantel que obtuvo el ascenso al Federal A. La única baja en la plantilla de Adrián Tosetto es la del volante Leandro Mansilla, que comenzó la temporada como titular, pero terminó en el banco de suplentes y sumando pocos minutos. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P