El equipo «celeste» entrena hoy en doble turno
Unión entrena duro de cara al próximo partido en el Federal A que será el miercoles 15 a las 20 ante Independiente de Chivilcoy. Dirigirá el olavarriense Eliseo Acosta. Hoy la jornada se desarrolla en doble turno al igual que mañana y no habrá descanso hasta el día del partido.
El cuerpo técnico ha diagramado una semana de trabajos intensos pese a contar con el fin de semana libre a raíz de la postergación del encuentro entre Talleres. Pero Unión no afloja.
Hoy a la mañana el plantel trabajó en Marista en trabajos con pelota y por la tarde está pautada una sesión de gimnasio supérvisada por por profesores Costa y Maffia.
Mañana será doble estímulo en Marista y el sábado habrá fútbol en cancha de San Lorenzo, de similares dimensiones al Minella (ocupado por un recital). Domingo (por la tarde) lunes y martes (ambos de mañana) se trabajará en Marista mientras que por la noche quedarán concentrados a la espera del partido del miercoles a las 20.
Todos los jugadores trabajan a disposición del cuerpo técnico mas allá de algún golpe que se arrastra particularmente después del partido en Sunchales.
Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Unión de Mar del Plata-