Unión entrena y juega

Mañana habrá un táctico en Marista. Hoy el equipo alternativo le ganó a Kimberley 3 a 1.

Unión tuvo un dia cargado. Los trabajos se dividieron en dos tandas para que todos los jugadores del plantel pudieran tener rodaje, en la semana previa al choque del domingo ante Atlético Paraná, del domingo a las 17 con arbitraje de Saúl Laverni.

Por la mañana, los habituales titulares hicieron unos trabajos de campo con el cuerpo técnico para ajustar detalles de cara al partido del domingo. Se hicieron con consignas claras de trabajo a uno y dos toques. Mañana, todo esto se repasará con un táctico para ir definiendo el equipo ante los paranaenses, rivales directos en la pelea por mantener la cateogría.

En tanto que por la tarde, a las 14,45 el resto de los jugadores, lo que comunmente no tienen los minutos que el resto de sus compañeros, jugó un amistoso ante la Primera de Kimberley que disputa el torneo marplatense. Fueron 90 minutos con triunfo celeste 3 a 1, con goles de Cucchi, Melillo y Brian Calabrese.

Noto puso en cancha a Vallejos, Peirone, Cucco, Espinoza y Santos; Cucchi, Alvarado, Franco Martínez y Melillo; Visser y De Francesco. Luego ingresaron Montina, Vico, Calabrese, Almanza, Delisio y Ludueña, de la local.

Kimberley alistó a Agustín Rodríguez; Santiago Palavecino, Fortete, Fares y Solaberrieta; Goiburu, Parra, Córdoba y Barreriro (autor del gol del descuento);Campero y Rondanina.

Mañana el plantel de Unión trabajará por la mañana en Marista para ir definiendo cuestiones relacionadas al partido del domingo.

Fuente: Prensa Unión MDP.

P