GUTIÉRREZ (Mendoza) 0-1 UNIÓN (Villa Krause)
El Azul derrotó por 1-0 a Gutiérrez Sport Club pero terminó perdiendo a Raúl Antuña como entrenador, que apenas culminó el encuentro ante el Perro mendocino, confirmó su salida.
Sabor agridulce. Sensaciones encontradas en la excursión de Atlético Unión por Mendoza porque en el marco de la octava fecha de la Zona 3 del Federal A, el Azul terminó con una racha de cinco fechas sin victorias al derrotar por 1-0 a Gutiérrez Sport Club con un tanto de Michel García a los 44’ del primer tiempo, se reacomodó en la segunda posición de la tabla pero terminó perdiendo a Raúl Antuña como entrenador, que desgastado por la situación económica y varias cuestiones operativas, apenas culminó el encuentro ante el Perro mendocino, confirmó su salida con muchísima amargura, diciendo que la decisión ya estaba tomada antes del partido y que sus jugadores ya lo sabían.
En el partido, Unión supo manejar la ansiedad que le supone a Gutiérrez ser el colero del grupo y con eso más una gran actitud, el Azul fue llevando el partido a su conveniencia. Dentro de un juego parejo pero sin demasiados sobresaltos, fue Unión el que acertó al cierre del primer tiempo cuando aguantó Augusto Alvarez, cedió para Facundo Torres y el centro del ex-San Martín encontró a Michel García -que fue titular- para fusilar a Martinez Gullota y abrir el marcador en un momento clave del partido para ambos.
En el complemento, Gutiérrez intentó con cambios darle más potencia a sus ambiciones pero se topó con un Unión bien parado que supo aguantar y terminó cortando una racha amarga de 5 partidos sin triunfos ni goles. Ahora es segundo pero deberá quedar libre en esta fecha que se juega entre semana. La jornada del grupo había empezado el viernes con el partido con el triunfo del líder Gimnasia 2-0 sobre Maipú. Y este miércoles seguirá en San Juan cuando Desamparados reciba al Cruzado a partir de las 21,45 y Gimnasia sea anfitrión del colero y golpeado Gutiérrez.