UNIÓN VILLA KRAUSE (San Juan) 3 – 0 9 DE JULIO (Morteros)
El equipo de Antuña superó 3 a 0 a los cordobeses y sumó su tercer triunfo al hilo. El Luto Molina hizo un doblete y Hernán Muñoz liquidó el partido. Los de Villa Krause quedaron en el sexto lugar de la tabla.
La llegada de Raúl Antuña a la conducción técnica de Unión produjo un cambio importante en el plantel del Azul. El equipo de Villa Krause goleó 3 a 0 a 9 de Julio de Morteros y llegó al tercer triunfo consecutivo. Alfredo Molina convirtió un doblete y Hernán Muñoz anotó el tercero para el delirio de los pocos hinchas que llegaron hasta el estadio 12 de Octubre.
El partido estuvo complicado y difícil hasta la apertura del marcador. El Luto Molina frotó la lámpara y con un gran remate de tiro libre puso el 1 a 0 a los 26’ de la primera parte. El 10 buscó el segundo palo desde una posición cerrada y selló un golazo. La ventaja le dio tranquilidad al equipo del Purruco que jugó mejor y manejó los tiempos del partido.
Fue otra vez Alfredo Molina quien apareció para poner el 2 a 0 tras una gran jugada de Santiago Ceballos cuando el reloj marcaba 14’ del complemento.
El partido se iba y Unión tenía los espacios para liquidar el juego de contra. El gol llegó con la participación de Nicolás Herrera y la definición de Hernán Muñoz que cerró el resultado con el 3 a 0.
El Azul sumó diez puntos en las últimas cuatro fechas y escaló varios lugares en la tabla de posiciones. Unión quedó en el sexto lugar de las posiciones y el próximo fin de semana visitará a Tiro Federal de Rosario que marcha en el último puesto.
Fuente y foto: San Juan8