Redes Sociales

Federal A

UNIÓN VIAJA A ROSARO

Subido

, el

Este viernes visitará a Tiro Federal desde las 16.30.

Un total de 19 futbolistas serán parte de la delegación del club Unión que partirá esta noche a Rosario para jugar el viernes a las 16.30 ante Tiro Federal por la quinta fecha del Federal A en su zona 5.

El plantel celeste trabajó esta mañana en Marista en aspectos tácticos y mañana en suelo rosarino repetirá una rutina, en tanto hoy los jugadores cenarán en el club y luego emprenderán viaje.

El DT Noto confirmó los nombres que viajan: Pedroso y Vallejos (arqueros)  Sebastián Alvarez, Juan Manzocco, Martín Quiles, Formaggioni, Seltzer, Peirone (defensas) Jonathan García, Nahuel Santos, Joel Amoroso, Alessandroni, Cristian González, Diego Ramírez, Beguiristain (medios) Albarracín, Maxi Planté, De FRancesco y Nicolás Ramirez (delanteros).

Como puede apreciarse, figura en la lista Diego Ramírez quien ya está perfectamente de la artroscopía que se realizara en la rodilla una semana antes del inicio del campeonato. El ex Círculo Deportivo es uno de los jugadores que el DT Noto tuvo siempre en cuenta y lo considera una pieza muy importante del plantel.

Por Marcelo Marcel

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P