Unión ya piensa en Central

El partido hasta ahora se juega el lunes a las 20. Unión regresó con plantel completo a las prácticas de cara al partido de la próxima fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el torneo Nacional.

De momento, será el lunes a las 20 de acuerdo al comunicado que llegó a las oficinas del club donde se manifestaba que no se podía brindar seguridad el día sábado, día original pautado y programado por el “celeste”.

Los jugadores, los que viajaron y los que se quedaron en la ciudad, hicieron hoy un entrada en calor a las órdenes de los profesores Costa y Maffia. Luego hubo tiempo para un trabajo táctico. Mañana habrá un doble turno y el jueves una práctica de fútbol.

Si se mantiene el día de partido para el lunes, el plantel concentrará el domingo por la tarde; en cambio, si va el sábado, será el viernes por la noche.

A la vez, resulta clave saber cómo evolucionan de sus lesiones jugadores como Wilson Albarracín, Miguel Fernández y Jonathan García y el estado general en Caruso y Manzoco quienes fueron, de algún modo, reservados el último domingo.

Fuente: Club A. Unión Prensa
P