Valdez ensaya dos cambios en Sarmiento para enfrentar a Patria

El Decano de Resistencia buscará acercarse aún más al puntero de la Zona 6 del Federal A, Sportivo Patria. Por la décima fecha del certamen, se enfrentarán este domingo desde las 17 en el Estadio Centenario. El entrenador de Sarmiento, Raúl Valdes, introducirá dos variantes con los ingresos de Brizuela y Gauto González.

Sarmiento enfrentará este domingo a las 17 a Sportivo Patria de Formosa, por la décima fecha de la Zona 6 del Torneo Federal A, en el Estadio Centenario. Este encuentro marcará la despedida de las puertas cerradas, tras el levantamiento de la sanción por parte del Coprosede al club, y en el próximo partido, justamente ante For Ever, podrá retornar el público general a la cancha.

Para enfrentar a Patria, Valdez dispuso dos cambios: el ingreso de Hugo Brizuela, recuperado de la pubalgia que lo aquejaba y le impidió jugar el partido anterior, por el suspendido Claudio Cevasco. En tanto, el paraguayo Maximiliano Gauto González ingresará por Juan Martín Brstilo, en una decisión táctica. 

Si bien el jueves en Zurano probó con los ingresos del juvenil Exequiel Pérez del Río y Gonzalo Cañete, el viernes en la práctica en el Centenario resolvió los ingresos de Brizuela y Gauto González.

Así, el equipo presentará un esquema muy ofensivo de 4-2-4, con Alejandro Bogliotti y Matías Arias en el centro del campo y Cristian Fornillo como extremo por derecha, Julio Cáceres y Maximiliano Gauto González como referentes de área y Hugo Brizuela como extremo por izquierda.

En consecuencia, Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti y Matías Arias; Cristian Fornillo, Julio Cáceres, Maximiliano Gauto González y Hugo Brizuela.

Fuente: entretiempo.info