“Vamos a jugar en Primera si seguimos de esta manera”

El presidente de Douglas, Javier Martínez, realizó un balance de este 2014 en La Gloria o Devoto, donde a pesar de no haber logrado el ascenso, se mostró esperanzado para el futuro. Además, el mandamás rojinegro se refirió al armado del próximo plantel, de los preparativos de la pretemporada, y sobre todo dio detalles de la próxima Mega Rifa, que se llevará a cabo el venidero domingo.
El próximo domingo, por 4º año consecutivo, Douglas pondrá en escena la Mega Rifa, y por eso la Comisión Directiva está metida de lleno en ese acontecimiento: “Estamos abocados a lo que es el armado del escenario, de los vallados, los artistas van a estar en Pergamino, y esperamos que la gente nos acompañe como lo viene haciendo”, explicó el presidente de la institución, Javier Martínez.
Consultado sobre el avance que viene mostrando el Bono, el titular rojinegro dio todos los detalles: “Anualmente la Mega va creciendo entre un 10 y 12 por ciento. Es algo abierto, que compartimos con entidades que ayudan al club a generar algún recurso y también se lo generan ellos con la rifa. Hemos vendido alrededor de 4000, y quizás sobre estos días se den de bajas algunas que no hayan pagado las últimas cuotas”, manifestó.
Fuera de ese evento, Martínez no escapa al armado del plantel para el Nacional 2015: “El técnico pidió tres puestos específicos. Un extremo derecho, donde conversamos con Biglieri, y faltan algunos detalles pero tenemos confianza en que lo podemos sumar. También un centrodelantero para reforzar lo que tenemos, y un volante donde estamos negociando con algunos jugadores”, confesó.
El “Milan de Pergamino” volverá al trabajo el 7 de enero, y la semana siguiente partirá a otra ciudad para efectuar la etapa más exigente: “La idea es hacer la parte fuerte en Tandil. Estamos tratando de hacerla ahí. Incluso se pueden hacer varios amistosos en ese lugar, tenemos que hablar con algunos sponsors para poder cerrar los números”, manifestó el doctor.
Sobre los objetivos que perseguirá el elenco de Guglielminpietro, Javier se mostró esperanzado: “Si bien ha quedado un sabor amargo porque no hemos podido jugar en Primera División, nos deja tranquilo como dirigentes saber que hemos avanzado. Seguramente tengamos la chance de jugar en la máxima categoría si seguimos de esta manera”, culminó.
Fuente: La Gloria o Devoto
P