El Fortín volvió el martes a los entrenamientos, tras la victoria del último fin de semana sobre Sportivo Patria de Formosa. Su próximo obstáculo será Concepción F.C. de Tucumán.
El plantel de San Ramón entrenó en su estadio pensando ya en el choque con Concepción FC por la Reválida. Diego Suárez trabajó diferenciado.
La tranquilidad es lo que sobra en Vélez de San Ramón, tras la victoria conseguida en condición de local sobre Sportivo Patria de Formosa, en la última disputada por la reválida del Torneo Federal A.
El Fortín cumplió el martes con un nuevo día de entrenamientos, bajo las órdenes del entrenador Raúl Aredes y en horario matutino.
El plantel se entrenó en el Coliseo de Los Sueños, haciendo hincapié en los movimientos físicos. Aunque sólo un grupo hizo esas tareas, ya que el resto no practicó porque debían jugar por la noche ante Güemes por la Copa Santiago del Estero.
El único que se entrenó de manera diferenciada fue el volante Diego Suárez, quien arrastra una molestia en el isquiotibial. Vale recordar que el ex jugador de Central Córdoba marcó uno de los goles en la victoria sobre los formoseños, que le dio oxígeno al elenco de San Ramón en su afán por salvarse del descenso.
Pese a que Vélez continúa en la zona baja y a siete puntos de San Jorge de Tucumán, que es el último equipo que se encuentra salvando la categoría, el ánimo es el mejor y ya se prepara a conciencia el duelo que se avecina ante Concepción Fútbol Club de Tucumán.
Fuente: ABC Deporte