Veronesse: «Hay que sostener un proyecto que viene de menor a mayor»

Tras comenzar la pretemporada de cara el próximo Torneo Federal B el entrenador de Belgrano de Paraná Daniel Veronesse valoró el inicio de un nuevo ciclo: «Arrancando el nuevo proceso, viendo las caras de los muchachos y reuniéndome con mis compañeros; así uno va cerrando una etapa y abriendo otra”.

En diálogo con La Cábala Veronesse recalcó: “Las expectativas son las mismas de siempre, tratar de hacer lo mejor. Hay que sostener un proyecto que viene de menor a mayor y mejorarlo, siendo protagonistas”.

Con bajas de cinco jugadores el DT rafaelino habló de los posibles refuerzos: “Todo depende de los que se vayan. Hoy por hoy estamos en un 80% con el mismo plantel. Solo faltan Martín Antoniazzi, Leandro Ramos, Luciano Varaldo, Gonzalo Abrard y Leandro Armani que no renovaron sus contratos. Estamos a la espera de que lleguen Pablo Tantera y Joaquín Cabral”.

Estos últimos son los posibles refuerzos del conjunto Albiceleste. Pablo Tantera tiene 26 años y jugó en Atlético Rafaela en la temporada 2009-2010, luego pasó por Ben Hur (2011-2013), Alvarado (2013-2014) y en 2015 defendió los colores de San Jorge.

Por su parte, Joaquín Cabral tiene 30 años y jugó en Unión de Sunchales desde el 2004 al 2009; más adelante pasó por Gimnasia de Concepción del Uruguay en 2010 y 2011, y en Rivadavia de Lincoln en 2011. Entremedio, en 2010, ascendió con Paraná del Torneo del Interior al Argentino B (bajo la dirección técnica de Veronesse). En los últimos años pasó por Ben Hur de Rafaela, Juventud Unida de Gualeguaychú y Deportivo Roca, en dos oportunidades.

Fuente: La Cabala