Viale dio un paso más [VIDEO]

VIALE FBC 2 – 1 COLEGIALES (CONCORDIA)

Viale FBC sigue avanzando en la Copa Argentina 2014-2015. Como en la edición anterior, el elenco de La Loma dejó en el camino a Colegiales de Concordia al superarlo por 2 a 1 en el estadio «Leandro Cecotti».

Hernán Claro fue la gran figura de la noche al convertir los goles del elenco que representa a la Liga de Paraná Campaña. Lucas Mondragón había puesto en ventaja a Colegiales. De esta forma, el elenco que dirige Raúl Dipangracio avanzó a la tercera ronda eliminatoria del certamen nacional. 

En la primera mitad, parecía que ambos equipos se iban al descanso sin romper el cero, pero apareció Mondragón para el Pompeyano y marcó el primer gol de la noche con un remate de derecha. En el complemento, Viale se fue en busca de la igualdad que consiguió promediando la etapa a través de Hernán Claro con un cabezazo tras un centro de Simon. Cuando la historia parecía que iba a los penales, el Pitu nuevamente se hizo presente en la red y marcó un tremendo gol de volea que dejó sin reacción alguna al arquero visitante. Viale FBC sigue adelante y espera por su próximo rival en Copa Argentina. 

SÍNTESIS

Local: Viale FBC

Árbitro: Leonardo Neivert

Viale FBC (2): Lucas Rodríguez; Martín Anaya, Brian Nickel, Franco Gieco y Hernán Schwindt; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo, Nelson Alegre y Sergio Simon; Pablo Rodríguez y Hernán Claro. DT: Raúl Dipangracio.

Colegiales (1): Cristian González; Hugo Sosa, Alfredo Fleitas, Claudio Weinzettel y Rubén Blanchard; Cristian Vega, Jesús Sosa, Fernando Sosa y Cristhian Piñeyro; Lucas Mondragón y Adrián Trinidad. DT: Elvio Arrieta.

Goles: 43′ PT Lucas Mondragón (C), 20′ ST Hernán Claro (VFBC) y 41′ ST Hernán Claro (VFBC)

Fuente: www.superdeportivo.elonce.com