Ricardo Caruso Lombardi es uno de los tantos nombres que suena para ser el DT de Talleres de Córdoba. ¿Lo llevan?.
Luego de aquella polémica en la que Caruso dejó en evidencia su mirada poco federal sobre el fútbol argentino, quedó su nombre entre uno de los tantos candidatos que hay en el equipo de Barrio Jardín.
La salida de Hoyos es una realidad y la nueva gestión apunta alto. Caruso es uno de los tantos, pero no cuenta con experiencia en la categoría y habrá que ver si es de su interés dirigir en el interior. Más allá de todo, el ex DT de Tristán Suárez (perdió la final por el ascenso con Dálmine) es uno más dentro de tantos nombres que suenan y con más fuerza.
Gustavo Noto (DT de Unión de Mar del Plata) sonó en un principio, pero tiene todo arreglado para dirigir al equipo de la Costa en el Nacional 2015.
Otro, y tal vez uno de los principales es «Pomelo» Marini. Recordemos que el ex entrenador de Juventud Unida de San Luis dirigió en México y actualmente está en el país centroamericano dirigiendo el Zacateca (equipo del ascenso). Tal vez es uno de los mayores anhelos, pero aun nada confirmado.
Otro que sonó, fue Ivan Delfino. Conocedor de la categoría como jugador y como DT. Jugó y dirigió a Libertad de Sunchales y luego siguió su camino en Juventud Antoniana antes de ser llamado por el Club Misionero. Gran paso por Crucero del Norte salvándolo del descenso y logrando una gran campaña que casi lo lleva a la primera división en épocas de escasos ascensos.
Lo cierto es que Fassi se tomará al menos 15 días para definir el DT teniendo en cuenta que hay tiempo de sobra para el armado del plantel y de la pretemporada, ya que por lo pronto, el Federal A iniciaría en finales de Marzo.
Interior Futbolero