El Capataz va por una patriada en Mendoza: deberá superar a Gimnasia para meterse en la final por el ascenso a la B Nacional. «Lo que me tiene intranquilo es el arbitraje» sostuvo Vilce, volante de Cipolletti, que resaltó algunos fallos de Viñas en el juego de ida.
Tras la igualdad en uno en Río Negro, Cipolletti deberá hacerse fuerte este sábado en Mendoza. Necesita un triunfo para acceder directamente a la final del Federal A, o un empate para forzar una definición por penales. «Nuestra serie está abierta, va a ser un partido lindo para jugarlo, siempre y cuando sea de igual a igual, y no con algunas diferencias que se notaron en el partido de local«, expresó Eduardo Vilce, haciendo referencia a la actuación del juez Nahuel Viñas. «El fin de semana se notaron muchísimo los fallos arbitrales«, agregó, destacando una mano de Agudiak dentro del área que el árbitro no sancionó.
«Hubo comentarios del árbitro de que no nos iba a cobrar nada. Lo que me tiene muy intranquilo es el arbitraje, no otra cosa, porque dentro de la cancha, hasta con 10 jugadores, fuimos muy superiores«, continuó el mediocampista. Y volvió a tirar contra Viñas: «El árbitro le dijo a Lamolla que no lo hablara porque lo iba a echar, y cuando lo echa, agarra la pelota y dijo que no nos iba a cobrar nada. Eso es preocupante porque uno se está jugando muchas cosas«.
Con respecto a la forma en que Cipolletti deberá pararse en el campo de juego, detalló: «Vamos a jugar con la tranquilidad de que ellos en algún momento van a terminar yendo al ataque y van a quedar muy desequilibrados atrás. Hay que aprovechar esas oportunidades, poder abrir el marcador, y después hacer el trabajo que venimos haciendo«. «Venimos trabajando muy bien, por algo hoy estamos peleando una semifinal«, remarcó.