El plantel de Villa Cubas no pudo entrenar ayer por falta de lugar, lo que obligó a perder un día de trabajo de una semana que recién arrancó el martes, ya que el lunes fue día libre, tras haber jugado el pasado sábado en Tucumán ante Famaillá.
El plantel estaba citado para la práctica en horas de la tarde en su cancha, pero cuando llegaron se dieron con que estaba con agua y no podía ser utilizada. Ante la falta de otra alternativa donde entrenar, el plantel se quedó sin trabajar.
La situación molestó a los jugadores y al entrenador Daniel Hernández, quien ya venía arrastrando un malestar desde el sábado, porque el plantel salió tarde hacia Tucumán y llegó 30m antes de iniciar el partido.
Serán cuestiones que la dirigencia del “León” deberá atender y encontrarle una rápida solución antes de que se agrave el conflicto.
Mientras tanto, ayer se confirmó que Villa Cubas estará jugando el próximo sábado por la 9na fecha de la Zona 9 del Torneo Federal B, recibiendo al equipo tucumano de Social Lastenia.
El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, a las 15.
Fuente: elesquiu.com