Redes Sociales

Federal A

Villa Mitre le ganó a Rivadavia, se consagró campeón y ascendió al Federal A

Publicado

el

VILLA MITRE (BB) 3-1 SP. RIVADAVIA (VT)

Global: 3-2

El tricolor venció a Rivadavia por dos goles y es el primer ascendido del Federal “B”. El arbitraje fue malo y hubo incidentes con los jugadores de Venado Tuerto en el campo de juego y en los vestuarios. Rodrigo Sánchez, Gastón Arroyo y Marcos Litre anotaron los goles del local, descontó Martín Isanta en la visita.

Por TW@AlcarazLuc (Interior Futbolero)

Una fiesta fue lo que se vivió en la noche del Fortín de Bahía Blanca, donde a pesar del flojo arbitraje del juez Facundo Elgart, el Tricolor se quedó con una victoria merecida que lo hace volver a jugar el Federal “A” luego de cuatro años.

Por lo visto en la ida, se esperaba que ya desde el primer tiempo el local salga a buscar los tres puntos y con llegadas claras pudo irse al descanso con un gol a favor. En la visita se vio un esquema defensivo que esperaba los ataques del rival y salía al pelotazo. En los primeros minutos Jonatan Guerra, Nicolas Vanni y José Canelo se cargaron con una amarilla y se condicionaron a jugar al límite.

El arquero de la “V” azulada Matías Quinteros tuvo mucho trabajo al contener varios ataques del verde, hasta que en el minuto 29 llegó el centro de Litre para que Rodrigo Sánchez se diera el lujo de meterla de taco y estampar el 1-0. Luego Mugabure desde afuera del área tuvo una buena chance con un exquisito remate sobre el final del primer tiempo pero que se fue muy cerca del travesaño.

En el complemento comenzaron las polémicas y el partido fue otro. Pasaron 7 minutos y en una jugada desprolija, luego de un remate que entraba José Canelo la saca con la mano y el asistente Walter Torraca marcó un penal que el juez Facundo Elgart convalidó. Los jugadores de Rivadavia se fueron a las manos con ambos árbitros y la policía tuvo que ingresar a controlar al plantel rival. Algunos jugadores les dieron golpes de puño a los jueces pero ninguno resultó expulsado. Pasaron 10 minutos de los incidentes, el juego se reanudó con el penal que pateó Gastón Arroyo al palo derecho del arquero que se fue para el otro lado y así el Tricolor se ponía 2-0.

Sportivo Rivadavia sacó del medio y generó un ataque que terminó en una falta de Litre en su área y con un penal a favor de la visita que compensó las acciones anteriores. Nadie protestó y Martín Isanta fue el encargo de ajusticiar a su equipo para ponerse 2-1 e igualar el global 2 a 2 que le permitía llegar a la definición por penales.

Cuando llegaba el minuto 30 sin contar los 10 minutos que estuvo parado en el primer penal hubo otra polémica en un centro al área que tras un rebote Alan González salta a cabecear y la pelota da en la mano y se estrella en el travesaño para que Marcos Litre consiga marcar el tercer gol y así darle el festejo a su gente que soñaba con el ascenso.

Los incidentes volvieron entre el juez y los jugadores rivales que estaban muy enojados con el desempeño y la policía nuevamente tuvo que intervenir. Mas tarde Jonathan Villalva se iba expulsado por doble amonestación en una falta al final del partido.

Pocos minutos pasaron de adición hasta que Elgart marcó el final del partido y la alegría para el local que vuelve al Federal “A” a enfrentarse con Cipolletti, Tiro Federal de Bahía Blanca, Alvarado, entre otros. Mar tarde se supo que en el vestuario visitante hubo destrozos e incidentes por parte del plantel de Venado Tuerto que se volvió con mucho enojo a su ciudad.

SINTESIS

VILLA MITRE: Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Alan González, Héctor González, Daniel Romero; Juan Pedro Mugabure, Agustin Cocciarini, Gastón Arroyo, Nicolás Manchado; Marcos Litre y Rodrigo Sanchez. DT: Sergio Prieseajniuc.

SP. RIVADAVIA: Matías Quinteros; Nicolas Vanni, David Lencina, Ezequiel Enriquez, Miguel Amaya, Ezequiel Rodríguez, Jonathan Villalba, José Canelo, Martín Isanta; Juan Manuel López y Jonathan Guerra. DT: Federico Lussenhoff.

GOLES: 29’PT Rodrigo Sánchez (VM), 15’ST Gastón Arroyo -p- (VM), 17’ST Martín Isanta -p- (SR), 30’ST Marcos Litre (VM).

ARBITRO: Facundo Elgart. ASISTENSTES: Walter Torraca y Dardo Espinoza (Tres Arroyos)

ESTADIO: El Fortín (Villa Mitre)

Imagenes y videos: La Nueva Provincia, LT29 Venado Tuerto y Camila Saltiva

 

Comentarios

Espacio Publicitario
11 Comments

11 Comments

  1. Cristian Isa

    21 diciembre, 2015 at 13:21

    Nos Robaron la ilusion !!!!!!
    un arbitro desastrozo , bochornoso un penal que nunca existio , hasta un gol con la mano de parte de mitre que el arbitro cobro gol.(ver imagenes en el video) mas alla de esto sportivo rivadavia fue con el corazon en la mano a buscar el gol , a buscar el objetivo pero no pudo lograr lo que todos hoy estabamos esperando los que estaban alla y los que nos quedamos aca en la cancha , escuchandolo porque lamentablemente no permitian filmar (desonestidad porq’ aca en venado se les dio toda la comodidad al visitante) Ante agresiones e insultos de parte de los dirigentes de mitre hacia la gente que fue a filmar el partido desastrozo por donde lo miren o se lo imaginen.
    Asi esta el futbol hoy en dia corrupcion por doquier.
    Esto no tendria que pasar , un rivadavia que tendra que volver a empezar , me pregunto para que tanto sacrificio, tanto trabajo…para que un arbitro y su asistente te arruinen una final tan importante , toda una ciudad y los hinchas tenemos y debemos estar orgulloso de estos jugadores.

    Saludos, Atte.

    Venado Tuerto y toda el sur de Santa Fé.

  2. Chocola Mondaca

    21 diciembre, 2015 at 16:39

    la villa esta de joda, felicitaciones tricolor…..saludos de cipo

  3. Leandro Suarez

    21 diciembre, 2015 at 16:49

    grande la villa carajo , jugando se ganan los partidos no pegando

  4. Cristian Isa

    21 diciembre, 2015 at 20:14

    SI SI , FELICITACIONES.! GRACIAS A LA GENTE DE LA WEB QUE VEO QUE BORRO EL VIDEO DONDE SE VE COMO ROBARON LA CLASIFICACIÓN.!!! BRAVO…

  5. Villa Mitre Filial Capital

    22 diciembre, 2015 at 13:36

    Una crónica decente, no como los paparulos de verguenzadelinterior

  6. Walter Blatter

    22 diciembre, 2015 at 17:34

    loco como lo robaron rivadavia,fue un afano,arbitro y juez de linea impresentables

  7. Facundo

    21 diciembre, 2015 at 15:57

    Buen informe. Agradezco leer esto ,después de leer las pavadas que se escriben por ahí. Agregar una cosa, el partido debió ser suspendido cuando todo el plantel de Venado Tuerto agredió al juez de linea, que fue ser atendido por el medico de Villa Mitre en pleno partido, increíble, sin embargo todo continuo como si nada hubiese pasado .. Una vergüenza lo de este club de santa fe que ademas destrozo los vestuarios y una sala de traumatismo .

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Nicolás Del Grecco: “Para nosotros fue importante esta victoria”

Publicado

el

El jugador de Villa Mitre dialogó en Interior Futbolero Radio después del triunfo ante Cipolletti en el que fue autor del único gol del encuentro por la octava fecha del torneo.

¿Cómo fue esta victoria para ustedes?

“Fue muy importante por lo que significaba el rival, pasamos momentos de altibajos porque somos un plantel nuevo y veníamos de una derrota contra el puntero de local. Para nosotros fue muy importante esta victoria”.

“Cipo es un equipo que maneja una intensidad muy alta, es muy intenso y es lo que esta categoría requiere para ascender. Tiene muy buenos jugadores y está en un muy buen momento también”.

Le tocó enfrentar a Juan Palo Zárate y a Maxi López, ex compañeros…

“Sí al Tanque y a Maxi…nos conocemos, ellos saben nuestras falencias y nosotros las de ellos. Sabemos el nivel de jugadores que enfrentamos”. Y agrega: “El haber convertido nosotros primero nos hizo trabajar de otra manera”.

Ya tuvieron tres partidos claves en lo que va del torneo, pudieron ganar dos de los tres, ¿qué diferencias notaste entre Madryn y Cipolletti?

“Son equipos bastante parecidos en cuanto a intensidad. En Madryn estuvimos mal nosotros, con Cipo pudimos equilibrar eso. Son dos equipos que logran tener muy buenos jugadores”.

Viendo los resultados, el conjunto Tricolor obtiene muy buenos resultados de local y a la hora de jugar afuera no ve la misma facilidad…

“Sí, obviamente que a este tema lo analizamos, empatamos un solo partido frente a Peñarol. Como local ganamos en juego e intensidad, entonces se nos dan los resultados. De visitante hay veces que perdemos esto, son nuestras falencias, al perder intensidad terminas perdiendo el partido”.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gabriel Nasta es el nuevo entrenador de Douglas Haig

Publicado

el

Luego de la salida de Fabián Biazotti, desde la comisión directiva de Douglas Haig se confirmó la llega de Gabriel Nasta como entrenador del primer equipo.

El nuevo director técnico del Fogonero estará acompañado por Enrique Cantoni como ayudante de campo y Marcelo Pallero de preparador físico. En el entrenamiento de hoy, que se realizó en el Morumbí, Fabián Biazotti y sus ayudantes pasaron a despedirse del plantel. La práctica estuvo a cargo de Marcelo Pallero, coordinador de Divisiones Juveniles.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Fabián Biazotti dejó de ser entrenador de Douglas Haig

Publicado

el

Se confirmó la salida de Fabián Biazotti como director técnico de Douglas Haig de Pergamino.
Suena fuerte Gabriel Nasta para sucederlo en el puesto, quien ya se habría ofrecido para volver. El ex entrenador de Sports de Salto, dirigió al Rojinegro el torneo pasado y había decidido renunciar durante la última pretemporada aduciendo su disconformidad con la dirigencia, luego de que esta decidiera renovar el vínculo de algunos referentes del actual plantel. ¿Se habrán solucionado esas diferencias?
Otros de los que aparecen en al lista de posibles candidatos son Matías Morales, quien había estado reunido en ocasiones anteriores, y Sergio “Toti” Arias.
Fuente: Juan Cuzzolino

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Belgrano y Gimnasia (CdU) quedaron en tablas en el Boero

Publicado

el

Foto: Analisis Deportivo

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 1-1 GIMNASIA (Concepción del Uruguay)

En un partido parejo, la Verde buscó alternativas pero se quedó en el intento y terminó empatando con Gimnasia. Gaviglio, de penal, fue el autor de único gol de Sportivo.

Sportivo Belgrano empató 1 a 1 este sábado ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la 8° fecha del Federal A. En un partido parejo, la Verde buscó alternativas pero se quedó en el intento y no le alcanzó para volver a la victoria.

Sportivo fue más agresivo en el inicio del partido. Fue más intenso en el ritmo de juego y aprovechó la velocidad de Lopez Macri para generar desequilibrio por la banda derecha.

La Verde era un poco más hasta que una situación cambió todo. Urquiza fue al piso a disputar una pelota y terminó con una grave lesión. El equipo sintió el golpe y Martelotto tuvo que reordenar la defensa con Rossi por derecha y Molina como central.

Cuando se reanudó el juego, Gimnasia primereó y en una jugada de pelota parada Presentado sorprendió a la defensa de Sportivo para poner el 1-0. Las cosas se complicaban, pero minutos después Macheroni vio penal sobre Gaviglio y el mismo delantero se hizo cargo para poner el empate parcial.

En la segunda parte, el trámite fue parejo y disputado, pero Sportivo fue más peligroso, siempre buscando el desequilibrio de Lopez Macri y con buen trato de pelota cuando esta caída en los pies de Francia o de Núñez.

La verde siguió intentando, se expuso a la contra pero buscó alternativas aunque le costó generar situaciones claras en el arco rival. Gimnasia también intentó, pero tampoco pudo ser claro de tres cuartos hacia adelante.

Sportivo se quedó en la intención y en la actitud. Le faltó profundidad y terminó empatando una vez más en su casa.

El equipo de barrio Alberione no pudo volver a la victoria, pero volvió a sumar. En la próxima fecha visitará a Douglas Haig de Pergamino.

 

Síntesis

Sportivo Belgrano 1: Matías Quinteros; Emiliano Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Gimnasia (CdU) 1: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Braian Jiménez, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Javier Sotto. DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Maximiliano Macheroni A1: Javier Caro Aguirre A2: Sebastián Osudar 4°A: Hugo Fleitas

Estadio: “Oscar C. Boero”

Cambios: Molina por Urquiza (SB) Bert por Francia (SB) Bustamante por Strada (SB) Piñón por Ardetti (G) García por Sotto (G) Griego por Rodriguez (G) Prudencio por Gaviglio (SB) Aguirre por Camisassa (SB) López por Jiménez (G) Rodas por Leguizamon (G)

Goles: Presentado 21min. 1T (G), Gaviglio 30min. 2T (SB)

 

Fuente: El Periódico
Video: Diario Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Chaco For Ever venció 1-0 a Defensores en Villa Ramallo y se acerca a la punta

Publicado

el

Foto: Prensa Defensores

DEFENSORES (Villa Ramallo) 0-1 CHACO FOR EVER

Fue 1 a 0 ante Defensores, por la 8ª fecha. El gol lo hizo Romero. Buena victoria para quedar a sólo dos puntos de la cima.

For Ever cosechó un triunfo muy importante en Villa Ramallo al vencer ayer por la tarde 1 a 0 a Defensores de Belgrano, en compromiso de la 8ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol.

El único gol lo marcó Matías Romero, a los 33’ del complemento. El triunfo le permitió al “negro” acercarse a dos puntos al líder Racing de Córdoba, que perdió en Pronunciamiento. El objetivo central del equipo de Daniel Cravero es terminar primero en la fase regular (30 fechas) para así jugar la final por el primer ascenso contra el vencedor de la zona Sur, que hoy comanda Deportivo Madryn.

En la próxima fecha, el elenco chaqueño recibirá (el domingo 27) a Unión de Sunchales.

EL PARTIDO

En la primera parte los dos se estudiaron y mucho. For Ever se paró con su 4-4-2 habitual, aunque no fue el equipo que ahoga por presión a sus rivales. Y eso se debió a que Defensores (3-4-3) se agrupó de mitad de cancha para atrás (en una cancha muy chica) y buscó salir rápido de contra. Así, el partido se tornó chato y con pocas chances. Las más claras del “negro” fueron un remate de Romero que sacó el arquero y de ese córner Jofré no la pudo empujar de arremetida. Y el local lo tuvo con un cabezazo de Monzón que obligó a una buena respuesta de Canuto.

En el complemento, Cravero mandó a la cancha primero a Ricardo Acosta y más tarde a Alarcón, Giménez y Cristian Barinaga, que debutó con la casaca del “negro” tras la recuperación por la rotura de ligamentos. Ahí For Ever ganó en peso ofensivo y si bien no generó situaciones claras de gol, mostró una faceta más ambiciosa en la búsqueda por ganar el partido.

Lo tuvo Coronel en “Defe” e Ibarra en For Ever, pero no estuvieron finos. Hasta que en el minuto 33 el “negro” llegó al gol. Jofré mandó una pelota cruzada a Ricardo Acosta, que entrando por la izquierda la bajó y la cedió al medio para Matías Romero, que sólo la tuvo que empujar para sellar el 1 a 0.

De allí hasta el final, el elenco de Storti volcó su juego en ofensiva (lo tuvo Laena y la tiró afuera), pero For Ever se defendió bien. Fue un buen triunfo del “negro”, que cosechó su primera victoria en condición de visitante en el campeonato y quedó a sólo dos puntos de la cima.

Fuente: Diario Norte
Video: Todos Uno TV Deportes

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gimnasia y Tiro le ganó a Sportivo Las Parejas y Jonathan Correa quedó en el centro de las críticas

Publicado

el

Foto: prensa Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO (S) 1 – 0 SPORTIVO LAS PAREJAS

El Albo superó al Lobo por 1 a 0 en Salta. El único gol del partido lo hizo Guido Di Vanni de penal a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de que el árbitro Correa sancionara una presunta falta de Maximiliano Romero. Minutos antes, el juez había omitido una clara infracción de Juan Galetto sobre Mauro Siergiejuk dentro del área salteña.

Gimnasia y Tiro se impuso con un tanto de Guido Di Vanni, de penal, a los 30 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo quedó a tres unidades del líder Racing de Córdoba, en la Zona 2 del Federal A.

La visita terminó con dos jugadores menos ya que fueron expulsados Maximiliano Romero, a los 27 minutos del complemento, y de Julián Acosta, a los 39.

EL DESCARGO DE SPORTIVO LAS PAREJAS

El club de la provincia de Santa Fe se pronunció contra el arbitraje de Jonathan Correa en sus redes sociales.


SÍNTESIS

Gimnasia y Tiro (1): Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim; Ivo Chaves, Walter Busse, Guido Di Vanni y Rubén Villarreal; Ezequiel Barrionuevo y Maximiliano Nuñez. DT: Sergio Maza.

Sportivo Las Parejas (0): Leonel Ramírez; Juan Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Brinone, Julián Acosta, Federico Pizzichini y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.

Gol: 30′ ST Guido Di Vani -p- (GyT).

Incidencias: 27′ ST expulsado Maximiliano Romero (Sp) y 39′ ST expulsado Julián Acosta (Sp).

Fuente: El Tribuno
Foto: prensa Gimnasia y Tiro

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sigue sumando: Central Norte ganó en Sunchales y se arrima a los puestos de arriba

Publicado

el

UNIÓN (SUNCHALES) 0 – 1 CENTRAL NORTE (SALTA)

Con un golazo de Diego Magno, la figura del partido, el Cuervo derrotó al Bicho Verde por la mínima diferencia y consiguió su segunda victoria en el Federal A. El equipo de Medrán llegó a los 12 puntos y quedó en la cuarta ubicación.

La calidad de Sacha Magno y la seguridad del arquero Mauricio Pegini hicieron la diferencia. Central Norte le ganó a Unión en su visita a Sunchales y se empieza a mezclar con los punteros de la Zona B del Federal A.

Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo. Casi de arranque, a los 7 minutos, fue precisamente Magno el encargado de marcar el único gol de la tarde: con un movimiento a pura habilidad dentro del área, definió para poner el 1 a 0. Instantes antes había avisado con un remate cruzado que salió ancho.

Al equipo local le costó hacer pie en el terreno de juego. Perdió constantemente la batalla en la zona central y nunca pudo descifrar al desequilibrante Sacha Magno.

Cuando se acomodó, pasando el cuarto de hora, el Verde tuvo su momento de dominio y estuvo a tiro del empate, pero se topó con la figura de Pegini que apareció en dos ocasiones consecutivas para evitar los goles de Tomás Attis y Daniel Abello.

En la segunda parte no pasó demasiado. Unión tuvo unos buenos cinco minutos iniciales y otra vez acarició el empate, pero el “1” visitante demostró que estaba en una buena jornada y con una gran estirada desvió un remate de Matías Rojo.

Después, el Cuervo manejó la pelota, no se complicó atrás y, cuando pudo, salió de contra aunque sin demasiada profundidad. Los cambios que realizó Medrán le dieron aire al conjunto salteño que fue cerrando el partido de a poco y terminó aferrándose a una gran victoria en tierras sunchalenses. Fue la segunda para Central Norte en el torneo, ya que venía de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Para el Bicho Verde, que cortó una racha de dos triunfos en fila, fue su segunda caída como local.

SÍNTESIS

Unión (0): Joaquín Aylaga; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Rojo, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Central Norte (1): Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Gianfranco Ferrero; Diego Magno y Luciano Giménez. DT: Ezequiel Medrán.

Gol: 7′ PT Diego Magno (CN).

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud reaccionó rápido y empato con Boca Unidos

Publicado

el

Imagen de archivo.

En el estadio De la Vía, Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca Unidos igualaron 1-1. Saúl Abecasis puso en ventaja a los correntinos, mientras que Hernán Vargas lo igualó para el Juve. Con tres puntos, el equipo entrerriano sigue último en la Zona Norte del campeonato.

Al Juve no se le da. Este sábado el desafío era el de ganar por primera vez en el torneo, ante un rival complicado exigente como Boca Unidos de Corrientes (apenas una derrota en el torneo). Por la octava fecha, el equipo gualeguaychuense fue en búsqueda de su primer éxito en el torneo, que lo encuentra último en la Zona Norte con dos puntos.

El arranque del partido tuvo al Decano yendo a buscarlo, sabiéndose local y responsable de ir por la victoria. Es así que durante los primeros 20 minutos del juego presionó la salida de su rival y merodeó el área en búsqueda de la primera ventaja, sin embargo, sufrió un repentino e inesperado golpe.

A los 39, un centro desde el tiro de esquina que fue rechazado por el fondo del Juve volvió al área por envío de un futbolista del Aurirrojo hacia el costado izquierdo, justo a la posición de Saúl Abecasis que controló y definió cruzado frente a Lucas De León para el 1-0 parcial.

Sin embargo, el Juve no se amedrentó por ese tanto y logró la igualdad rápido. Fue a los 43, cuando Hernán Vargas aprovechó una pelota que Exequiel Fiorotto bajó muy bien de cabeza y definió en la cara del arquero y cruzado para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Juve manejó las acciones pero no consiguió en ningún momento ponerse por encima del equipo correntino. Pese a contar con chances de gol y generar de cara al arco defendido por el experimentado Luis Ardente, el equipo gualeguaychuense debió ver con impotencia como el partido transcurrió sin que se moviera el marcador.

Fue empate 1-1, pese a la búsqueda del equipo local, que ahora tiene tres puntos y sigue penando en la última posición de la tabla, con el agregado de que en la próxima fecha no podrá descontar puntos, ya que deberá quedar libre. Por su lado, los correntinos tienen diez unidades, están en zona de clasificación y en la próxima jornada se medirán con Gimnasia y Tiro de Salta.

-SÍNTESIS-
Juventud Unida 1-1 Boca Unidos.

Formaciones:
Juventud Unida: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.
DT: Norberto Acosta.

Boca Unidos: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.
DT: Alfredo Grelak.

Goles:
39’PT: Saúl Abecasis (BOC).
43’PT: Hernán Vargas (JUV).

Amonestados:
44’PT: Nicolás Monje (BOC).
34’ST: Rodrigo Giménez (JUV).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: De la Vía.

Fuente: www.analisisdigital.com.ar

Video gentileza: Jorge Gay.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Douglas Haig se durmió en la última jugada y regresa de Chaco con las manos vacías

Publicado

el

Foto gentileza: Facebook Sarmiento R.

Perdió 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Resistencia por la octava fecha del Federal A. Estaba haciendo un buen partido desde lo táctico, pero a los 47 minutos del complemento tuvo una desatención y le costó los tres puntos.

Una dolorosa derrota registró Douglas Haig este sábado en Chaco por la octava fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El rojinegro, que había realizado un correcto planteo en el estadio “Centenario”, se quedó sin nada en la última acción del partido ante Sarmiento de Resistencia. Cuando transcurrían 47 minutos del complemento, el decano sacó provecho de un desacople defensivo del equipo de Pergamino y se aseguró los tres puntos. El resultado fue inesperado para el conjunto que conduce Fabián Biazotti, que no había tenido mayores inconvenientes a lo largo del juego y terminó acumulando su segunda caída en consecutiva.

Paridad en el primero

El desarrollo de los primeros 45 minutos tuvo pocas incidencias. Un tiro libre de Cañete en el dueño de casa que se fue cerca, una magnífica tapada de Beiró a Sánchez para sostener su arco en cero y las intervenciones en ofensiva de Alexis Bulgarelli, sólo eso. El trámite fue parejo, ninguno de los dos consiguió el dominio territorial y futbolístico del juego, se prestaron la pelota y por momentos se hizo cortado, con muchas infracciones, pero la pelota generalmente estuvo lejos de los arcos. Así se fue el capítulo inicial, con la paridad establecida en el campo y en el marcador.

Sarmiento apretó en el final

A diferencia de la primera parte, el complemento mostró la faceta más entretenida del partido. Sarmiento se volcó rápidamente en ataque desde los primeros instantes, mientras que Douglas Haig le cedió la posesión a su rival y apostó a contragolpear. Y con ese planteo el rojinegro tuvo la situación más clara del encuentro hasta ese momento. Fue a los 17′, cuando Stella se metió de derecha hacia el medio con pelota dominada y eligió un fuerte derechazo para estrellar el balón en el travesaño ante la mirada del portero Carrera.

En el local, el DT Valdéz apeló a las variantes y metió alternativas en ataque, ya con un Douglas Haig decididamente a llevarse un punto. Sin embargo, en la última acción del pleito, Sarmiento mandó el balón al área, el rojinegro no llegó a despejar, llegó tarde a la marca de Durán, y el propio jugador la envió al fondo de la red para decretar la victoria del dueño de casa y la sorpresa para el fogonero, que otra vez volvió a quedarse sin nada.

Síntesis

Sarmiento (Resistencia): Juan Ignacio Carrera; Gabriel de León, Brian Negro, Emanuel Córdoba, Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Gonzalo Cañete, Rodrigo Montenegro; Guillermo Sánchez y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdéz.

Douglas Haig: Braian Beiró; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Esteban López, Robertino Seratto, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli y Franco Stella. DT: Fabián Biazotti.

Gol: ST 47′ Fabio Durán (S).

Cambios: en Sarmiento, Santiago Vargas Guedes por Acevedo, Fabio Durán por Sánchez, Emanuel Córdoba por Negro, Joel Vargas por Parera y Joaquín Fernández por Cañete; en Douglas Haig, Nelson Martínez Llanos por López, Pablo Moreira por Bulgarelli y Genaro Bonello por Stella.

Estadio: “Centenario”.

Arbitro: Francisco Acosta.

Fuente: La Opinión de Pergamino.

Comentarios

Mostrar Todo
P