Villa Mitre enfrentará a San Martin de San Juan este sábado desde las 13:10 en el Coloso Del Ruca Quimey, Cutral Co. El conjunto del Federal A chocará contra el cuyano en la reanudación de la Copa Argentina 2019.
La escuadra bahiense que milita en la tercera división del fútbol argentino, dio una de las notas en la primera ronda después de eliminar a Newell’s Old Boys con marcador de 2-1. «Va a ser un partido peleado, porque ellos vienen de bajar de categoría, pero tienen grandes nombres e individualidades. Vamos a tratar de jugar un buen fútbol», subrayó Leonel Torres, uno de los refuerzos del elenco que dirige Carlos Mundo.
Por su parte, el Verdinegro que continua bajo la conducción técnica de Rubén Forestello, sostiene la base del equipo que descendió de la Superliga y contará con la experiencia de Luis Ardente en el arco y de Marcos Gelavert en el mediocampo.
El ganador de la serie que tendrá como árbitro a Jorge Baliño, enfrentará en octavos de final al vencedor de All Boys – Central Córdoba de Santiago del Estero.
Posibles alineaciones:
Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Fabián Dauwalder, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi, Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Arian Pucheta, Francisco Mattia, Ian Escobar; Marcos Gelabert, Cristian Barinaga, Luis Jérez Silva, Marcos Fernández; Martín Bravo y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.