Villa Mitre recibe a uno de los punteros en su peor momento

El conjunto Bahiense tuvo el peor arranque de todos los Torneos que disputó y acumula tres derrotas consecutivas. Además todavía no convirtió ningún gol a pesar de armar un plantel de gran jerarquía.

TWPor Lucas Alcaraz (Interior Futbolero)

En el “Tricolor” el ánimo no solo está bajo, sino que además tanto el equipo como toda su gente tiene una gran presión por haberse reforzado para ascender, pero que todavía no logra llegar al nivel necesario para estar arriba.

En la primera fecha debutó con Bella Vista, un equipo que no había podido clasificar a los playoff por el ascenso del torneo anterior, pero que se armó bastante bien, y que aprovechó el gran momento que tenía en la Liga Local para darle el primer cachetazo a Villa Mitre al derrotarlo por 2 a 0.

A la fecha siguiente fue el turno de debutar como local. A pesar de la confianza que tenía toda su gente, ese partido contra Liniers fue perdido por 2 a 0 con un flojo rendimiento colectivo. En la última fecha visitó a Sarmiento de Ayacucho, equipo que todavía no había ganado ningún partido, pero que debutaba como local y contaba con la confianza y apoyo por parte de su público, lo que le permitió conseguir una victoria por 1 a 0 y complicar más al Tricolor.

En la vereda de enfrente llega Sansinena, con un presente totalmente opuesto al de su rival, ya que aparte de haber ascendido de categoría, arrancó el torneo con puntaje ideal tras vencer a Liniers, Sarmiento (Ayacucho) y Defensores de Valeria. El equipo de Marco González mantuvo la buena base y por esto se conocen entre todos, por lo cual no será complicado definir el equipo que saldrá a la cancha.

Por el lado de Villa Mitre, necesita urgente dar un vuelco en su historia y empezar a remontar en la tabla de posiciones. Entre las novedades más importantes, podrían volver dos jugadores que aportan mucho, el defensor o volante lateral Gabriel Dietrich y el delantero Marcos Litre, ambos lesionados por distintos golpes, pero que ya hicieron futbol y podrían aportarle esa cuota de buen fútbol para llegar a sacar un buen resultado.

El partido irá el Domingo desde las 15.30hs en el “Fortín”, sin público visitante y con el arbitraje del bahiense Rafael Di Lorenzo.

P