Viola: «Ante Villa Mitre dependemos de nosotros»

Ezequiel Viola, arquero de Gimnasia de Mendoza, dialogó con Interior Futbolero Radio y comentó: “Nos planteamos un objetivo alto al principio de la temporada que nos motivo a muchos para venir a Gimnasia por la seguridad que tenía el club y el proyecto de ascender que sostiene hasta el momento”.

Gimnasia de Mendoza perdió una chance muy grande de lograr el primer ascenso al caer frente a Gimnasia y Tiro de Salta y perder la posibilidad de forzar un desempate con Agropecuario: “Perder en Salta fue un golpe duro porque estábamos ilusionados y tanto el cuerpo técnico como nosotros y la hinchada pensaba en el desempate”. Y añadió: “Lamentablemente se cometió un error muy grave que fue dar por ganado ese partido. A su vez, nos sirvió mucho para darnos cuenta de que todavía estamos vivos y la confianza nuestra no la hemos perdido, al contrario, estamos más ilusionados, aunque el camino sea más largo, pero vamos a dejar todo por ascender”.

En relación a lo que fueron las declaraciones de un dirigente de Gimnasia de Mendoza acerca de la actitud que demostró el equipo en la caída en Salta que no cayeron muy bien en el seno del plantel, Viola aseguró: “La calentura ya pasó, charlamos todo, se aclararon las cosas y estamos más unidos que nunca para enfrentar lo que viene sin fisuras entre el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores”.

El rival en los cuartos de final será Villa Mitre y el arquero mendocino palpitó lo que será el gran choque: “Sabemos que dependemos de nosotros, Tienen un gran equipo que mete mucho en todos los sectores del campo de juego y es un grande de la categoría que tiene el apoyo de mucha gente, pero nos debemos concentrar en ganar las segundas pelotas que es donde más nos costó frente a Gimnasia y Tiro”. Y concluyó: Debemos recuperar la pelota rápido para tener la posesión nosotros y lastimar al rival ya sea de visitante o de local”.