La dirigencia de Chaco For Ever le comunicó al delantero que no formará parte del plantel que competirá en la próxima temporada del Torneo Federal A. Marcó cuatro goles en la actual edición del certamen.
El delantero Aldo Visconti no seguirá en Chaco For Ever, y de esta manera termina su último ciclo en la entidad albinegra, que lo tuvo como goleador en las temporadas que jugó. Anoche, en una reunión con los dirigentes, éstos le comunicaron que no renovarán su contrato que vence el 30 de junio.
En dicha reunión estuvieron presentes el presidente Héctor Gómez, el vicepresidente Nicolás Benítez, el Secretario José Molfino y el tesorero Ricardo Duré, quienes en una charla en buenos términos, le comunicaron al Flaco que no renovarían su contrato y que quedaba en libertad de acción. Además, aclararon que esta determinación fue de los propios dirigentes y no del entrenador.
Visconti, desde que regresó a Chaco For Ever a mediados del 2013, fue el goleador del equipo en el Torneo Federal A. En los últimos partidos de esta temporada había manifestado que estaba analizando la posibilidad del retiro de la actividad futbolística, pero luego manifestó que prefería tomarse un tiempo para pensarlo bien y no equivocarse en la decisión. Al ser consultado sobre esta determinación de la comisión directiva Visconti dijo que «no voy a hablar, en realidad no tengo ganas».
Ahora, habrá que esperar qué determinación toma el delantero e ídolo albinegro; si apuesta a alguna oferta que pueda aparecer y que seguramente no le faltarán, o sí decide definitivamente colgar los botines.