Ya sin el sueño del ascenso, Alumni busca seguir en la copa

El Domingo fue un día realmente triste para todos los hinchas de Alumni de Villa María, sin dudas un grande la categoría, el cual fracasó al no poder clasificar a la segunda fase del Torneo Federal “B”. Hoy a las 21.30, el equipo de Arzubialde podrá tener una pequeña revancha: Se viene La Emilia por Copa Argentina.

Los de Villa Aurora saben de proezas en esta competencia, ya que dejaron en el camino a dos equipos que militan en una categoría superior, nada menos que Talleres de Córdoba (por penales 5-4 en el Kempes), y Tiro Federal de Rosario (4-2).

Mientras que, La Emilia, es participante del Federal B y adquirió su pase a la siguiente ronda como segundo en el grupo 6.
Por la copa le marcó la salida, en la tercera fase eliminatoria a Deportivo Camioneros tras disparos penales (7-6) y, segundo, a Puerto San Martín (2-1).

El equipo de Alumni para esta noche sería: Godoy; Gozzerino, Caler, Rivera, Villa; Manzanares, Strumia, Liendo, Colombo; Bolzicco y Chiocarello.

Pudimos haber llegado más lejos

Estas fueron las palabras de Héctor Arzubialde, luego de que su equipo se quedara en el camino en el actual Federal B. “Estoy convencido de que estamos a la altura de algunos clasificados”. Y, pensando en el futuro, apuntó: “Ahora hay que pensar en la Copa y pasar a la cuarta ronda”.

Fuentes: Villa María Vivo y Juan Manuel Villagra (Corresponsal IF).

P