El entrenador con paso reciente en Independiente de Hipolito Irigoyen tuvo una reunión positiva con el presidente Miguel Taritolay y se pusieron de acuerdo para que de inmediato se ponga a trabajar pensando en el compromiso del fin de semana frente a Unión Aconquija.
En relación a su situación con la institución, «el negro» dijo que nunca le inició juicio al club, en su momento dijo muchas cosas fuera de lugar, porque estaba enojado, ya que no le gustó la forma que se manejaron los dirigentes de turno, pero despues recapacitó y todo quedó en un simple recuerdo.
Ante esta nueva oportunidad se mostró muy contento y entusiasmado, ya que como hincha siempre tuvo el deseo de volver a dirigir Zapla. Tambien confirmó que el cuerpo tecnico estará conformado por Alexis Zingariello como ayudante de campo y Pablo Patiño preparador fisico.
Zingariello fue el entrenador que le dio el ascenso en el 2010 al «merengue» del torneo del interior al Argentino B y llego hasta semifinal de este certamen en 2014 lo que le sirvio para despues recibir la invitacion del consejo federal para jugar en el Federal A. Debutó junto a Zapla en la tercera categoria del futbol Argentino y se hizo conocido por su frase «somos la cenicienta del campeonato». En ese primer torneo los resultados no lo acompañaron y se tuvo que ir, ahora vuelve con mucha sed de revancha.