El volante derecho de Juventud en el torneo Federal B de fútbol analizó el triunfo frente a Ferrocarril Roca y se refirió al compromiso del domingo ante el puntero. “Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro”, manifestó “El Pali”.
Fuente y Foto: La Opinión de Pergamino
DE LA REDACCION. En Juventud reina la tranquilidad y abunda la confianza. El equipo se encuentra en su mejor momento en lo que va de la temporada del torneo Federal B de fútbol.
Ayer, con relación a la actualidad del celeste, dialogó con LA OPINION el volante derecho Pablo Zárate, que analizó el triunfo ante Ferrocarril Roca de Las Flores y anticipó el compromiso del domingo ante el puntero Jorge Newbery de Junín, en condición de visitante.
“Veníamos de un empate de visitante con Everton y sabíamos que ese punto nos iba a servir siempre y cuando nos quedáramos con los tres ante Ferrocarril Roca. Se hizo un buen partido en todas las líneas, pudimos ganar y ahora estamos teniendo una semana tranquila para preparar el partido que viene”, dijo Zárate acerca de las impresiones que causó en el plantel la victoria del pasado fin de semana ante el equipo dirigido por Juan Abraham.
Al celeste también lo reconforta saber que está teniendo un gran funcionamiento. Al respecto, “El Pali” admitió: “Ya veníamos haciendo partidos interesantes pero quizás no los podíamos reflejar en los resultados. Pienso que el domingo fuimos muy superiores a Ferrocarril Roca y logramos un resultado justo. Fuimos a buscar el partido desde el minuto cero, nos hicimos protagonistas desde el comienzo y quisimos pasar por encima al equipo de enfrente, aunque el resultado podría haber sido más abultado”.
El mediocampista declaró que el mensaje del director técnico fue fundamental para transitar este buen presente. “Daniel (García) nos está pidiendo que juguemos en todas las canchas de la misma manera, que de esa forma vamos a poder sumar de a tres. Gracias a eso ahora nos pusimos arriba en la tabla pero tenemos que tratar de mantenernos”, dijo.
Su momento y Newbery
Con la asunción del nuevo cuerpo técnico, Pablo Zárate se afirmó en la formación titular y además de dejar su función como alternativa, está siendo importante en el rendimiento futbolístico de Juventud. “Se han ido muchos jugadores y los dirigentes no han tenido la posibilidad de traer varios refuerzos. Igualmente pienso que los chicos del club estamos respondiendo con creces”, declaró con modestia el volante, sin dimensionar su rol dentro de los once.
Por último, el mediocampista se refirió al compromiso del domingo entrante ante Jorge Newbery de Junín, el líder e invicto de la Zona 3 del campeonato: “Es un equipo que viene muy bien en el torneo, pero sabemos que tenemos material para dar pelea y vamos a ir a Junín a buscar los tres puntos, pero si no se puede también es importante no perder. Newbery tiene muy buenos jugadores, el técnico nos ha hablado del equipo que vamos a enfrentar, pero nosotros tenemos lo nuestro. Va a ser un lindo partido”.