Redes Sociales

Regional

Zona 4: Ante todos los pronósticos, clasificó Defensores

Publicado

el

Foto: X Amor Al Deporte

Defensores de Salto logró lo impensado. Gracias al triunfo que consiguió por 1-0 ante Independiente (Chivilcoy), y otros resultados en las diferentes zonas de 5 equipos, el Loro pudo clasificar a la siguiente instancia como uno de los mejores terceros. En el otro partido que cerró el grupo, Belgrano y Camioneros no se sacaron diferencias.

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 0 – 1 DEFENSORES (Salto)

El Loro logró la “Hazaña” y esta en segunda fase

Apoteótico e inolvidable mediodía de Defensores en Chivilcoy en un partido magnífico del equipo de Salto. Y es muy lógico que lograr la clasificación a una nueva instancia jugando muy bien y ganando 1 a 0, hace olvidar los malos ratos que les han hecho pasar a sus hinchas, estos mismos jugadores en partidos anteriores; pero también es cierto que en los momentos en que hubo que “poner”, como en este encuentro, “pusieron” y se “mataron” por lograr lo que parecía casi imposible.

Es cierto que para clasificar, Defensores dependía de otros partidos; pero mas allá de todo había que ganar; y todo se fue dando porque el “loro” jugó bien, consiguió el gol a través de Ezequiel Hazaña a los 41′ del primer tiempo, despues de soportar un mal arbitraje de Gustavo Calógero que no sancionó un claro penal y anuló un gol convertido por Ermini por lo que cobró “mancha”, después de todo eso el elenco de Salto, a diferencia de otros partidos, no entró en el nerviosismo, se mantuvo con muy buen volumen de juego y era muy peligroso cada vez que se arrima al arco de Independiente.

También es cierto que en el arco de Pablo Gizzi pasaron cosas importantes que podrían haber terminado en gol, pero el gran trabajo del arquero de Salto y la mala puntería de Independiente hicieron de que eso no ocurriera. Ganó Defensores porque tuvo la actitud y el alma que le pedíamos en partidos anteriores, porque tuvo en Ezequiel Hazaña, Alejo Falgari, Gonzalo Saucedo los puntos mas altos como figuras, acompañados excelentemente bien por el resto del equipo, porque supo defenderse cuando fue atacado, porque cada vez que atacaba lo hacía bien armado creando situaciones de riesgo sobre el arco del “rojo”; y porque “puso” lo que tuvo que poner para conseguirlo. Fue expulsado Ezequiel Damelio (26′ pt) en Independiente

Fuente: X Amor Al Deporte // Fotos: Edith Perez

Independiente pagó los errores del primer tiempo y Defensores llegó al milagro

Este domingo el Rojo perdió por uno a cero con Defensores de Salto, en la última fecha de la Zona 4, y la visita tambien logró el pase a la siguiente instancia. El único gol fue anotado por Ezequiel Hazaña a los 41 minutos de la primera etapa; fue expulsado Ezequiel D’Amelio en el primer tiempo

Atlético Independiente cerró con derrota, aunque ya clasificado, la primera fase del Torneo de Transición Federal “B”, al caer ayer en su cancha frente a Defensores de Salto por uno a cero, con gol conseguido por Ezequiel Hazaña a los 41 minutos del primer tiempo, un tiempo en el que Independiente se equivocó bastante y a sus errores debemos agregarle la falta inexistente que el asistente Ignacio Palavecino le marcó al árbitro Gustavo Calógero, de la que vino el gol del equipo visitante; un gol que merecía por el juego que había desplegado Defensores de Salto, porque había comprometido a la defensa de Independiente.

El problema lo tenía Salto que tenía que ganar para clasificar, pero Independiente en esos primeros 45 minutos, hizo bastante para transferirlos a su juego; a los cuatro minutos Selpa pudo cambiar el rumbo del partido, cuando quedó solo en el segundo palo tras una buena habilitación de Cáseres para Faría, quien metió un centro bárbaro, pero el cabezazo del nueve se fue desviado con todo el arco a su disposición, siguió sumando para el visitante con la inexplicable reacción de D´Amelio, que a los 26 minutos dejó el equipo con diez jugadores.

Defensores que era el comprometido aprovechó todo lo que Independiente no hizo bien, que sumado al error del asistente, le permitió irse al descanso con el triunfo parcial y con la ventaja numérica; digamos también que el mismo asistente anuló un ataque profundo que terminó en gol de Defensores a los 13 minutos de juego. Mejor juego, más dinámica, con un Hazaña imparable, hicieron del visitante el legítimo vencedor al cierre de la primera etapa; las chances del local frente a varias del visitante, algunas de ellas salvadas en gran forma por el arquero Juan Manuel Lungarzo, fueron la comentada de Selpa y una llegada provocada por Cáseres, que Gianaschi no pudo concretar, atorado por el arquero Ghizzi.

En el segundo tiempo cambió el partido en la mayoría del tiempo jugado, porque Defensores trabajó el juego, se preocupó por mantener esa diferencia que lo clasificaba como mejor tercero, le dio a Independiente campo y pelota, equipo que a pesar de tener un jugador menos en la cancha, tuvo más protagonismo, con el ingreso de Federico Giaccone, sumando a Basualdo por la derecha con proyección de ataque, Defensores especuló, durmió el partido, pero no pudo evitar que el equipo local se le vaya encima y le provoque situaciones para convertir, la mejor y más clara fue a los 11 minutos, cuando Franco Cáseres definió sobre el cuerpo del arquero Ghizzi y Orellana la sacó sobre la línea, a los 21 un remate de Faría reventó el palo izquierdo del arquero visitante y a los 48 Basualdo estrelló su remate a dos metros del arco, en el palo derecho; claro que de contra, Defensores también metió un zapatazo de Montero en el palo –iban 46 minutos-, y Lungarzo tuvo un par de atajadas dignas de su capacidad, pero fue más Independiente, que no tuvo suerte a la hora de definir y terminó pagando demasiado caro lo que había hecho mal en el primer tiempo.

El equipo de Chivilcoy perdió mucho más que el partido, cuyo resultado servía más para la estadística y para sumarle mérito a esta buena campaña que hizo el la primera fase del torneo, perdió por la expulsión de Ezequiel D`Amelio, teniendo en cuenta que Daniel Olmedo tiene para dos semanas y el torneo no se para, que Jorge Pereyra tiene por lo menos una semana más para la recuperación y no es seguro que pueda estar. Después de la segunda derrota consecutiva, tercera en el torneo, deberá barajar y dar nuevo de cara al ida y vuelta que se viene y que tendrá rival mañana martes.

Síntesis:

Atlético Independiente de Chivilcoy (0): Juan Manuel Lungarzo, Favio Pereyra, David Schenone, Facundo Tumbesi, Tomás Basualdo, Franco Giufré, Darío Gianaschi, Ezequiel D`Amelio, Esteban Selpa, Franco Cáseres, y Franco Faría. DT: Alberto Salvaggio

Defensores de Salto (1): Pablo Ghizzi, David Orellana, Guillermo Narbiloni, Franco Favergiotti, Gonzalo Saucedo, Juan Núñez, Alejo Falgari, Damián Castaño, Facundo Ermidi, Ezequiel Hazaña, y Lucas De Francesco. DT: Claudio Spontón

Goles: PT 41m Hazaña (DS).

Cambios: ST 0m Federico Giaccone por Gianaschi (AI), 10m Jorge González por Selpa (AI), 8m Guido Montero por Favergiotti (DS), 23m Carlos D’Aglio por Hazaña (DS), 36m Nicolás Iocco por De Francesco (DS).

Relevos: Esteban Barrado, Bernardo Zeballos, Luciano Suárez, David López y Gabriel Timpone (AI); Ricardo Pellenc, Tomás Fernández, Rodrigo Naya y Feliciano Testa (DS).

Amonestados: Pereyra, Selpa y Giaccone (AI); Narbiloni, Saucedo, Núñez, Ermidi y De Francesco (DS).

Expulsados: PT 26m D`Amelio (AI ).

Arbitro: Gustavo Calógero; Asistentes: Ignacio Palavecino y Rubén Tolosa (Liga de Bragado).

Cancha: Estadio “Raúl O. Lungarzo”, Club Atlético Independiente

Fuente y Foto: Diario La Razón de Chivilcoy

 

BELGRANO (San Nicolás) 0 – 0 CAMIONEROS (Esteban Echeverria)

CON PENA Y SIN GLORIA

Belgrano y Camioneros empataron sin goles, en la insípida mañana de San Nicolás. Con éste resultado, ambos equipos cerraron su participación en la zona 4 y por ende en el torneo.

Y más allá de las conclusiones que deberán sacarse tras éste efímero paso por el torneo y remitiéndonos a lo observado, el empate se ajusta al trámite general del encuentro. El locatario (se jugó en la cancha de La Emilia) intentó generar algo cada vez que Rodrigo Rodriguez tomaba la pelota, empujado por Sadauskas desde el fondo, una tarea prolija de Alfeirán y la solidaridad de Cabral, que arrastraba a Grgona y Lozano hacia la mitad.

Y por el lado de Camioneros: Alfonso y Benitez para la recuperación, la movilidad de Sotelo por la derecha y Villalba acoplandose a la enjundia de Castillo, que rotaba en todo el frente del ataque. De todos modos se jugaba lejos de los arcos. Recien sobre la media hora un remate de Argañaraz desde 25 metros, sacudió la modorra. En el segundo se observó lo mejor del partido. La necesidad de Belgrano hizo estirar sus líneas, Camioneros comenzó a jugar mejor, con espacios. Ahí Castillo tuvo “su” gol pero tras una formidable corrida, tomando a la defensa a contrapierna, pateo, dió en el arquero y sobre la línea, le soplaron el grito. Los Nicoleños, inquitaron por arriba, sin mucha claridad, solo con las ganas.

Entónces empezaron a apretar al Verde contra su área. Hasta que a los 36′ sucedió el primer hecho insólito en éste partido. Tras un ataque de Alfonso, el portero Echemendi giró y se le fue encima, pegándole un empellón. Primero el juez los amonestó a ambos y luego (a instancias del línea) cobró penal, ante la protesta en masa del Rojo. La falta estaba sancionada, pero Castillo le entró muy abajo y elevó el remate por sobre el horizontal. Dos minutos después, Camioneros convertía un gol, tras un centro capitalizado por Diego Ceballos, pero el juez le cobró “técnico”…La desesperación de Belgrano lo hizo ir, con todo lo que tenía, inclusive con el arquero, pero sin ideas, claridad y volumen de juego. Así, sin goles, sin gloria y con pena, se termina ésta ilusión que comenzó en febrero y duró poco.

Síntesis:

Cancha: La Emilia (Local Belgrano)
Arbitro: Postigo Pablo Javier (Terna de Vedia)
Línea I:
Rodríguez Carlos Raúl
Línea II: Arfo Matías
Hora: 11,30 – Temperatura: 18°
BELGRANO: Jordan Echemendi, David Sadauskas, Ezequiel Taborda, Sebastiàn Martínez, Matías Alfeiran, Ivan Heismann, Ariel Olsen, Guido Reynoso, Leandro Cabral, Rodrigo Rodríguez y Manuel Doblores. Suplentes: José Bonti, Maximiliano Merello, Diego Pontieri, Martín Sena y Isabelino Cardozo, Ignasio Tabares, Leandro Bazan. DT. Rogelio Nardoni
CAMIONEROS: César Vallejos, Patricio Grgona, Juan Navarro, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Enzo Sotelo, Facundo Alfonso, Jeremían Caggiano, Fabian Castillo, Marcos Villalba. Suplentes: Lucas Arévalo, Leonel Formagioni, Ariel Seltzer, Jorge Molina, Emiliano Carrasco, Pablo Montiel, Diego Ceballos. Gustavo Noto.
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Belgrano: Pontieri x Olsen, Bazan x Doblores.
Cambios en Camioneros: Carrasco x Sotelo, Montiel x Villalba, Caggiano x Ceballos
Amarillas en Belgrano: Sadauskas, Echemendi, Alfeiran, Heismann, Rodriguez
Amarillas en Camioneros: Navarro, Lozano, Alfonso, Villalba,
Incidencias: 36′ Castillo ejecutó un penal arriba del travesaño.

Fuente: Daniel Geller (La Deportiva de Camioneros) // Foto: Omar Prospero

LIBRE: RIVADAVIA (Lincoln)

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron dos nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se conocen cuatro nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur 2021

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a cuatro nuevas instituciones de participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas a FADEP, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur y Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro clubes se suman a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo
P