Redes Sociales

Regional

ZONA 6: SE VIENEN UNA FECHA MAS Y TODOS NECESITAN LOS PUNTOS

Publicado

el

FERROVIARIO (Corrientes)

“El objetivo de Ferroviario es mantener la plaza”

Uno de los entrenadores de la dupla Verdolaga se lamentó tras la igualdad 0 a 0 como local frente a Ex Alumnos: “Se nos cerró el arco”, dijo. Además remarcó que la meta desde un principio fue mantener su lugar en la categoría para la próxima temporada.

El domingo en cancha auxiliar de Boca Unidos, frente a Ex Alumnos de Oberá, Ferroviario redondeó su cuarto empate consecutivo sin goles y acumula siete fechas sin conocer la victoria en el marco de la zona 6 del torneo Federal B. “Es increíble, no podemos convertir. Se nos cerró el arco”, se lamentó uno de los entrenadores del Tren Verde, Yury Kordylas, quien admitió que “el objetivo es mantener la plaza”.
“No puede ser. Porque esta vez cambió la actitud, fuimos directamente a buscar el gol, y probamos de todos lados. Cuando teníamos oportunidad de remate lo hacíamos, pero, ya vieron, la pelota no quiso entrar”, relató el presidente y director técnico del Verdolaga.
Una vez finalizado el partido válido por la décimo cuarta fecha (Ferroviario no gana desde la séptima, 3 a 2 a Independiente de Fontana como local), el DT se lamentó dado que “ese pelotazo (de Maximiliano Brunetti) casi sobre el final que reventó el palo izquierdo del arquero lo dice todo”.
Luego destacó que “hace seis partidos que no convertimos, pero también es cierto que últimamente sumamos puntito a puntito y seguimos en la mitad de tabla remándola”. Ferroviario está séptimo con 16 puntos, el líder San Martín de Formosa reúne 25 unidades.
Kordylas remarcó que “esta vez fuimos al frente con todo, y así vamos a seguir, no vamos a bajar los brazos y ya se nos va a dar”.
No obstante, recordó que “igualmente tenemos que seguir con la cabeza puesta en el primer objetivo que es mantener la plaza. Eso es por lo que tenemos que pelear, así el año que viene si Dios quiere nos tenemos que hacer fuerte en nuestra casa, a la que la estamos remodelando, y nos está costando mucho esfuerzo y mucho dinero también”, explicó.
Retomando el análisis del empate con Ex Alumnos, agregó: “Al rival ya lo conocemos, es un buen equipo que cuenta en su plantel con jugadores experimentados (Germán Gamarra, ex Boca Unidos entre ellos) y con mucho oficio. Eso se notó hablándole constantemente al árbitro, y ya está de más hablar del árbitro, ya le dije a él lo que tenía que decirle”, concluyó.

Fuente: ellitoral.com

AT. SPORTIVO (Saenz Peña)

Martinez y Mancilla out

Bajas importante en Sportivo tras la salida de Enrique Martinez y Carlos Mansilla. Lo del central no le podían pagar y bajo rendimiento, tanto que el delantero decidió el mismo no venir más porque no puede entrenar durante la semana. Complicado el panorama para Sportivo pensado en el viaje a Goya el fin de semana.

El delantero Carlos Mansilla decidió no seguir en el plantel del Atlético Sportivo y será una baja importante para lo que resta del Torneo Federal B. Según adujo en declaraciones a “Deportes y Comunidad” de Radio La Red (92.9), cuestiones personales y complicaciones para entrenar a la par de sus compañeros fueron determinantes. Dirigentes del decano intentan convencerlo que revea la determinación, aunque pareciera que las cartas ya están echadas. Unión Progresista gestiona ahora su incorporación.

Otro de lo que se fue es Enrique “Kike” Martinez no está más en los planes del Atlético Sportivo que está jugando el Torneo Federal B. Fue desafectado por la institución decana por “bajo rendimiento y ajuste de presupuesto”.
A partir de ahora estará en el Deportivo Libertad junto al DT Martín Godoy.El presidente del club Dario Gimenez comentó : ” Se va a sumar al club , por ahora no va a jugar.Su tarea va a estar muy relacionada al fútbol infantil y juvenil.También la preparación física de los mayores”.

Fuente: facebok.com/ecodeportivo

EX ALUMNOS ESC. 185 (Oberá)

“Exa” recibe el sabado a Resistencia.

Se confirmó el horario para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la 2ª Rueda de la Zona 6 del Torneo Federal B. El conjunto que dirige Carlos Marczcuk recibirá a Resistencia Central (Chaco) este próximo sábado 5 de septiembre a las 20.30 hs en el Ian Barney.

El “Pola” seguramente hará modificaciones respecto del equipo que empató con Ferroviario debido a la expulsión de Daniel Millán. Ex Alumnos se ubica en la quinta posición con 19 puntos. En tanto que el “Albo” llegará a Oberá como el tercero de la tabla (23 puntos) tras vencer en su casa a Jorge Gibson Brown.

Haciendo memoria, en el partido de ida en tierras chaqueñas, el resultado fue adverso (4-1), pero en aquellos tiempos el Exa vivía otra realidad.

Una victoria para el Exa le significaría mantenerse entre los primeros cuatro equipos, dependiendo del resultado entre Huracán (Goya) y Sp. Atlético (Roque Sáenz Peña). El puntero San Martín tiene 25 puntos luego de empatar 0-0 con Atl. Adelante.

Fuente: Prensa de Club Ex Alumnos Esc. 185

JORGE GIBSON BROWN (Posadas)

Se confirmó el día y horario del partido que jugarán Gibson Brown e Independiente de Formosa, correspondientes a la 15ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal B. Ambos con urgencia de gannar.

Jorge Gibson Brown jugará el sábado a las 16, ante Independiente de Formosa. En Villa Urquiza, arbitrará Víctor Cardozo, acompañado por Luis Tarnowst y Daniel Meza todos de Virasoro.

Clinica de Nery Pumpido en Viilla Urquiza.

El ex arquero y campeón mundial de la selección argentina de fútbol Nery Pumpido visitó la ciudad de Posadas para dictar una clínica de capacitación para entrenadores, dirigentes y equipos de fútbol comunitario.
La charla se desarrolló en la cancha del club Jorge Gibson Brown en Villa Urquiza, organizado por la jefatura de Gabinete del gobierno provincial a cargo del ministro Ricardo “Pelito” Escobar.
Pumpido inició la clínica acompañado por el propio ministro Escobar, junto al director de la escuela de técnicos ATFA seccional Misiones Edén Fernández ante una masiva concurrencia de técnicos, jugadores mayores, infantiles y público en general.

En una distendida ida y vuelta con los presentes el glorioso arquero de la selección argentina recordó sus pasos por el fútbol argentino, en River Plate, y su paso por Europa además del imborrable período junto a sus grandes compañeros de selección, Maradona, Valdano, Rigieri, Pasculli, el “Tata” Brown y Burruchaga entre tantos.
Ante varias preguntas Pumpido hizo referencia al rotundo cambio que experimentó el fútbol en manera de jugar o en el tipo de personalidad que tenían jugadores de su época y los actuales.
También describió el rol de un arquero y los defensores en base a su propia experiencia destacando que “son los que mejor ven el partido, principalmente el arquero que puede hacer la diferencia entre que te conviertan un gol o que tu equipo haga uno, solamente con saber hablar desde su puesto”.
Ante la inevitable comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi jugando en el mismo puesto, Nery Pumpido puso al Diego un escalón más arriba que el actual 10 de la selección, aclarando que lo hacía por el conocimiento que él tuvo al convivir tanto tiempo junto a Maradona y completó diciendo que sin lugar a dudas actualmente Messi es el mejor del mundo.
Más adelante el ex arquero y actual entrenador de fútbol habló de táctica y estrategia donde dio varios ejemplos de juego en equipo, la función de los referentes dentro de un conjunto y hasta de la valía del capitán de un conjunto que “no necesariamente debe ser el que tiene más personalidad. La cinta de capitán puede ser un incentivo al jugador que lo necesita” explicó y dio el ejemplo de Javier Mascherano en la actual selección que si bien no porta la cinta es considerado un gran referente del equipo sin detrimento al rol de capitán que ocupa Messi al que “seguramente la cinta lo puede incentivar en su desempeño y como reconocimiento a su presente futbolístico”. “La cinta la puede llevar cualquier integrante del equipo, no precisamente el de más personalidad”, repitió Nery.

Fuente: deportesmisiones.com

 

RESISTENCIA CENTRAL (Chaco)

El “albo” viaja con tres cambios a Oberá

El “Albo” parte hacia Oberá, Misiones, para enfrentar este sábado a las 20:30 a Ex Alumnos, por la 15ª fecha de la zona 6, con tres cambios. Pablo Taboada por Alsina; Pablo Ríos por Cravero y Dardo Kreni por Torales o Gómez.

Todo prácticamente resuelto en Resistencia Central, el “Albo” partirá este viernes por la tarde hacia Oberá en la provincia de Misiones, donde enfrentará el sábado a las 20:30 a Ex Alumnos, por la 15ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal “B”.
Tres cambios tendrá el conjunto de José Manuel Fernández, respecto del que viene de ganar agónicamente ante Brown de Posadas. Pablo Taboada retornará a la titularidad por el suspendido Enzo “Polo” Alsina, el capitán no puede jugar por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
El otro cambio será el de Pablo Ríos por Darío Cravero, en el lateral derecho de la defensa. En tanto que Dardo Kreni, jugará como volante izquierdo en reemplazo de Alfredo Torales o Luis “Gringa” Gómez.
En consecuencia Resistencia Central formará con: Ober Padua; Pablo Ríos, Pablo Taboada, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Gustavo Maidana y Dardo Kreni; Sergio Cortes y Alfredo Torales o Luis Gómez.
Fuente: entretiempo.info

INDEPENDIENTE Bº FONTANA (Formosa)

Con la urgencia de ganar

Luego de perder de local con Huracán y de estar en zona de descenso, el “rojo” quiere cambiarla racha y volver a sumar de tres frente a Gibson Brown en Posadas

Interior Futbolero.

Después de varias derrotas consecutivas el conjunto de Independiente quiere hacerse fuerte en tierras coloradas y quedarse con los tres puntos frente al equipo posadeño. Partido que se disputará sabado 16 en Posadas por la 15ta fecha del Federal B, zona 6.

El entrenador del equipo formoseña no podrá repetir el mimo equipo que perdio con Huracán por 2-1.

Luego de la práctica de futbol que realiza los días jueves recien se sabrá si es la única modificación que realice el técnico.

OCAMPO FÁBRICA (Santa Fé)

En busca de una victoria.

Ocampo Fabrica recibirá a Ferrovirios de Corrienstes por la 15ra fecha del Federal B zona 6, el encuentro será el sabado a las 21.

Interior Futbolero.

El conjunto que dirige Piedrabuena que viene libre la fecha pasada y que se encuentra en la última ubicación, va en busca de una victoria de local cuando reciba a Ferroviairo.

El entrenador tendría en mente repetir el equipo que empató el fin de semana pasado. Pero esto recién se confirmará el jueves por la tarde luego de la práctica de fútbol.

 

AT. ADELANTE (Reconquista)

Con muchas necesidades.

Por el marcó de la 15ta fecha del Federal B Adelante jugará de visitante frente a Fontana. Partido a disputarse el domingo a las 16.

Interior Futbolero.

Luego de la igualdad del fin de semana pasado, el local quiere volver a la victoria, cuando reciba a Fontana, el domingo a partir de las 16.

El “azul” que viene de igualar de visitante con jorge Gibson Brown 1 a 1 y suma 9 unidades, y tiene la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para no perderle pisada al pelotón de arriba.

El entrenador presentaría el mismo equipo que ganó la fecha pasada. Solo realizaría algunas variantes en el banco de suplentes.

Comentarios

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P