Redes Sociales

Regional

Zona 6: Ferroviario ganó y es el nuevo puntero

Publicado

el

FERROVIARIO (Ctes) 2-1 HURACÁN (Goya)

El Tren Verde venció 2 a 1 a Huracán y en su cuarta participación en el certamen federal accedió a la siguiente instancia y de postre quedó primero en la zona.

twitter Jose Luis Cordoba (Corresponsal IF)

Un feliz fin de semana cierra Ferroviario tras lograr una histórica clasificación a la siguiente instancia del Federal B. Ferro venció 2 a 1 a Huracán de Goya por la novena fecha de la Zona 6 del Torneo Federal, eso se suma a la victoria del sábado 4 a 0 en la primera final por la Súper Copa, sobre Comunicaciones de Mercedes

Esta es la cuarta participación de Ferroviario en el Federal B, y siempre quedó ahí, cerca, esta vez se dio y se logró, faltando una fecha se logró el primer objetivo.

Además gran acompañamiento por parte del público que nuevamente le dio su apoyo al club y además acercó donaciones por los afectados por las inundaciones en el interior provincial.

Ferroviario tuvo un arranque furioso, a los 4’ con un tiro libre de Eric Villalva que fue al ángulo derecho del arquero y el 1 a 0.

Pero Ferro no sé quedó con este gol y fue a buscar más, y a los 12’ apareció Germán Strillevsky, tras una salida rápida y precisa del arquero Christian Reguera y definió en el mano a mano.

Tras el 2 a 0 el juego fue todo del local, manejó el balón, pero no pudo capitalizarlo en el arco rival.

En el complemento, el local volvió a mostrar orden y manejo del juego y tuvo la gran posibilidad de aumentar, a los 10’ lo bajaron a Hernán Valenzuela y penal, y doble amarilla para Julio Lezcano para los goyanos.

Héctor Morales se hizo cargo, pero su envío fue contenido por Matías Gola.

De ahí en más Ferroviario involucionó, comenzaron las equivocaciones, los malos paso y además perdieron a Hugo Herrera por lesión, Huracán empezó a empujar, con desorden, pero fue empujando sobre su arco del local.

A los 32’ llegó el descuento, tras un remate cruzado de Facundo Pombo.

El Tren se refugió atrás y se cometió varias infracciones cerca del área penal y queda tiro libre era un sufrimiento para el público que le dio un gran marco al juego.

Ya en tiempo de descuento, fue el arquero Gola a cabecear, tras un centro Ferroviario la sacaba, y Gola cayó, tras unas discusiones, la ambulancia ingreso y lo llevó al arquero al hospital, tras un fuerte golpe en el peroné que podría ser una fractura. El árbitro luego expulso a Barreto y Chávez en el local y a Javier Valenzuela por el tumulto.

Ferroviario terminó sufriendo, como para no perder la costumbre en este torneo y tras una buena primera parte, pero logró lo que se propuso, clasificar a la siguiente instancia, además como bonus, quedó como único líder de la zona. El próximo fin de semana cierra la etapa clasificatoria ante Fontana de Chaco.

Síntesis

Ferroviario Corrientes 2: Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Erico Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Juan Miérez, Germán Strillevsky y Héctor Morales. DTs: Yuri Kordylas y Alfredo Villegas

Huracán de Goya 1: Matías Gola; Julio Lezcano, Edgardo Zaracho y Javier Valenzuela; Gabriel Ojeda, Sebastián Falcone, Leandro Altamirano, Facundo Pombo e Ignacio Barzola; Alexis Ramos y Sergio Sosa. DT: Juan Manuel Vázquez

Goles: PT: 4’ Eric Villalva (F), 12’ Germán Strillevsky (F). ST: 32’ Facundo Pombo (H).

Cambios: ST: 16’ Rodrigo Zaracho por A. Ramos (H), Leonardo Sosa por I. Barzola (H) y Víctor Galarza por P. Retamar (F); 26’ Guillermo Gómez por H. Herrera (F), 32’ Alberto Pezoa por L. Altamirano (H), 35’ Guillermo Barreto por H. Morales (F).

Incidencias: ST: 11’ Matías Gola (H) le contuvo un penal a Héctor Molares (F). 48’ Matías Gola (H) se retiró lesionado.

Expulsados: ST: 9’ Julio Lezcano (H), 47’ Osvaldo Chávez (F), Guillermo Barreto (F) y Eduardo Zaracho (H).

Árbitro: Diego Fernández, de Formosa

Cancha: Ferroviario.

RESISTENCIA CENTRAL (Chaco) 1-1 FONTANA (Chaco)

Resistencia. Central igualó 1 a 1 en Tirol. Ganaba el ‘Taninero’ por Molina, pero ‘Gringa’ Gómez lo empató en el ST. El ‘Albo’ se jugará la clasificación la semana que viene ante San Martín en tierras formoseñas.

Fuente: entretiemo.info

“Resi” no pudo con Fontana y terminó 1 a 1, en partido de la 9ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol disputado este domingo por la tarde en la cancha de Juventud de Puerto Tirol, donde el “Albo” hizo de local.

Ganaba la visita por el gol de Andrés “Cuervo” Molina (13PT), pero Luis “Gringa” Gómez le dio la igualdad a “Resi” (29ST).
El panorama se complicó un poco para el “Albo”, que ahora deberá ir a buscar la clasificación la semana que viene a la cancha de San Martín de Formosa (rival directo). La tabla muestra ahora a Ferroviario (clasificado) con 15, “Resi” 14, San Martín 13, Huracán 12, Comercio 10 y Fontana 7. Los tres primeros son los que acceden a la 2ª fase. También es cierto que si Huracán no le gana en Goya a Comercio, “Resi” se clasificará hasta perdiendo en Formosa.
Pese a ya no contar con chances de clasificación, Fontana salió a jugar el partido como si fuese una final y en los minutos iniciales arrinconó a Resistencia Central que mostró muchas desatenciones en el fondo y comenzó a mostrarse como un equipo largo.
El balón deambulaba por la zona media y cada vez que el “Taninero” se hacía del mismo inquietaba la portería de Ober Padua. Pasado los 10’ de juego un pelotazo por izquierda a la espalda de Marín lo dejó solo a Andrés Molina que recorrió unos metros hasta enfrentar a Ober Padua y con un potente remate lo venció para marcar el gol del 1 a 0.
Sorprendido Resistencia Central intentó adelantar sus líneas pero la portería de Pablo Gómez le quedó muy cuesta arriba. Luis Gómez intentó con un remate de media distancia que salió apenas ancho y Alfredo Torales tuvo una clara ocasión que no logró definir bajo los tres palos. La respuesta del “Taninero” fue con un zapatazo de Nicolás López que dio en el poste derecho de Padua y de esta manera culminó el primer tiempo con la ventaja para el visitante.
Para el complemento el “Albo” de Villa Marín cambió la actitud pero el juego seguía sin aparecer y el conjunto de Néstor Jarque tuvo intenciones pero no logro tener situaciones. Fontana sin el balón afianzó sus dos líneas de cuatro y se aferró a la ventaja ya obtenida. Villaslova ingresó por Tabaqui para generar el juego en el local y minutos más tarde Del Balzo reemplazó a Marín para tener un poco más de peso ofensivo.
Con el trascurrir de minutos el partido se tornó áspero y la pierna fuerte apareció en la mitad de cancha por donde más se disputó el segundo tiempo. Sobre la media hora Juan Cruz Midulla exigió con un tiro libre al golero Gómez, que dio el rebote hacia su costado derecho y Alfredo Torales recuperó el balón y con un centro al segundo palo lo ubicó a Luis Gómez, que con un cabezazo venció la resistencia de todo Fontana y puso el empate en un gol.
Los últimos 15’ de juego fueron de ida y vuelta y en una jugada muy polémica Pedro Romero, segundo asistente, le anuló un gol a Fontana por fuera de juego. La última oportunidad la tuvo “Resi” pero Gómez no logró definir de la mejor manera. Fue empate 1 a 1 y ahora el “Albo” quedó segundo en el grupo y deberá asegurar la clasificación en Formosa, cuando enfrente a San Martín que hoy está tercero a dos unidades del líder Ferroviario.
Sistensis:
RCIA. CENTRAL (1): Ober Padua; Pablo Ríos, Enzo Alsina, Pablo Taboada y Ricardo Marín (27ST Alan Del Balzo); Diego Echeverri, Cristian Tabaqui (13ST Roque Villaslova), Gustavo Maidana y Juan Cruz Midulla (32ST Hernán Verón); Alfredo Torales y Luis Gómez. DT: Néstor Jarque. Suplentes que no ingresaron: Reinaldo Rojas, Darío Cravero, Mauro Alegre y Dardo Kreni.
FONTANA (1): Pablo Gómez; Sergio Urbina, Yoel Badaró, Sergio Delvalle y Sergio Villalba; Rolando Insaurralde, Nicolás López, Fernando González y Gastón Viana (12ST Facundo Escobar); Diego Monzón (35ST Matías González) y Andrés Molina (41ST Fernando Martínez). DT: Walter Zacarías. Suplentes que no ingresaron: Gastón Ramírez, Darío Thompson, Gustavo Urbina y Walter Ramos.
Goles: 13PT Andrés Molina (F). 29ST Luis Gómez (RC).
Árbitro: María S. Ríos. Asistentes: Martín Dino y Pedro Romero.
Cancha: Juventud de Puerto Tirol (local, Rcia. Central).

DEP. COEMRCIO (Santa Sylvian) 2-1 SAN MARTIN (Fsa)

San Martín perdió en Santa Sylvina, Chaco, ante Deportivo Comercio de esa ciudad. Los dirigidos por Héctor Chaparro cayeron por 2 a 1 en el marco de la 9° fecha de la Zona 6 del Federal B. Con este resultado el conjunto formoseño quedó tercero y en la última fecha recibe a Resistencia Central. Los tres primeros pasan de fase.

Fuente: elcomercial.com

San Martín dejó la clasificación en suspenso hasta la última fecha al perder ayer de visitante 2 a 1 con Comercio de Santa Sylvina por la novena fecha del Federal “B”, Zona 6.

Resta una sola fecha para clasificar en la que deberá enfrentar de local a Resistencia Central. El equipo formoseño deberá ganar para asegurarse la clasificación a la siguiente ronda.

Ayer en el interior chaqueño, luego de un primer tiempo parejo, en los diez primeros minutos, el local sacó la ventaja que al final sería la clave de la victoria. Primero fue Lucas Guyati quien a los 4’ puso el 1 a 0 para Comercio, y seis minutos mas tarde el encargado de aumentar fue Franco Bocco.

Los dos goles de ventaja sacados por el equipo chaqueño, hicieron que San Martín buscara por todos los medios y recursos acercarse en el marcador. Recién pudo lograr el descuento a los 32’ a través de Cristian Gutiérrez. De allí hasta el final resultaron en vano los intentos de los dirigidos por Piky Chaparro de llegar al empate.

Ahora deberá jugarse la clasificación en la última fecha.

Comentarios

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P