Redes Sociales

Regional

Zona 8: Guzman imparable en casa y puntero junto a Comercio,

Publicado

el

Una nueva jornada se disputo en el torneo Federal B de fútbol y en esta oportunidad en la tercera fecha,las zonas 8 y 9 disputaron el interzonal en donde la preponderancia en resultados fue para los elencos del grupo 8 en los que se destacan los triunfos de Sportivo Guzman y Comercio de Santa Sylvina que quedaron como líderes de la zona y también la victoria en el adelantado de Guemes ante Famailla y es escolta.

Recordemos que por los incidentes que ocurrieron la semana pasada en el estadio de Concepción se postergo el cotejo entre el conjunto Tucumano y Progreso.

Repasa los partidos y las estadísticas del grupo 8 a continuación:

 

GUEMES (Santiago Del Estero) 1- ATLÉTICO FAMAILLA (Famailla, Tuc) 0

El “Gaucho” se impuso por 1 a 0 sobre Atlético Famaillá en el partido adelantado de la fecha.

Güemes le ganó por 1-0 a Atlético Famaillá por la tercera fecha del Torneo Federal B, en los interzonales entre las Zonas 8 y 9.

En la primera parte el conjunto santiagueño semostró mejor, con más jugadas claras en ataque, aunque le faltó eficacia en la definición. Por su parte, los tucumano crearon peligro, pero Montenegro estuvo atento en cada intervención.

En el complemento, Güemes salió con el mismo ritmo y a los 10 minutos llegó el gol. Desde los doce pasos Carlos Fragata se encargó de quebrar la paridad y darle una ventaja merecida al local.

Luego del gol Guemes manejo el cotejo ante la impaciencia de los Tucumanos que no tuvieron ideas ni siquiera para hacer trabajar al arquero local y el pleito terminó con ese justo resultado de 1 a 0.

SPORTIVO GUZMAN (TUCUMÁN) 2 ATLÉTICO AMALIA (TUCUMÁN)0

Intratable está el recientemente ascendido en su casa 3 de 3 y con este resultado único puntero de la zona 8. En ningún momento peligro el triunfo de Guzman ante Amalia ya que fue superior desde el minuto uno y siempre pensó en el arco rival y fue así que de la mano de Pablo Leguizamon abrió el marcador y luego lo amplió con un doblete que le da tres puntos de oro para sumar y pensar no solo en mantener la categoría sino en otro ascenso de manera consecutiva.

SARMIENTO (LA BANDA) 2 ATLÉTICO POLICIAL (CATAMARCA) 1

 

Tras un comienzo con el pie izquierdo en el Torneo Federal B, Sarmiento se recuperó y confirmó su levantada este Domingo, al vencer por 1 a 0 a Atlético Policial de Catamarca en el marco de la tercera fecha (interzonales) del certamen afista.
En un partido parejo, la primera parte se fue sin goles, con un Sarmiento que intentó tomar el protagonismo del juego, pero que equivocó los caminos.
En el complemento se mantuvo la paridad. Sobre los 10 minutos, la visita se quedó con uno menos debido a la expulsión de Juan Carlos Salcedo.
El “Profe” lo fue a buscar y a los 31 minutos tuvo su premio, cuando apareció el “Mono” González, el eterno goleador, quien aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y abrió el marcador, desatando el festejo sarmientista en el Estadio “Ciudad de La Banda”.
Con la ventaja a su favor, el local volvió a pegar sobre los 40 minutos, a través de Cristian Oliveira. Pero cuando todo indicaba que el partido estaba liquidado, Ángel Bustamante descontó a los 43 y puso el 1-2, que no se iría a modificar.
Así llegó el final y Sarmiento volvió a festejar en casa, donde logró su segundo triunfo consecutivo y se mete en la pelea.
En la próxima fecha, el Profe se medirá con Comercio de Santa Sylvina en la provincia de Chaco.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 2:

Matías Toneatto; Ezequiel Vergara, Juan Carlos Paz, Gabriel Sandoval; Marcos Torres, Diego Manques, Jorge Álvarez, Alan Barrientos; Raúl Lettari; Gregorio González, Cristian Oliveira.
DT: José María Yocca.

POLICIAL 1:

Brahian Soria; Diego Bogado, Hugo Cortes, Mario Ferreyra y Walter Luján; Mariano Aisa, Oscar Wooner, Gustavo García Chamut; Ángel Bustamante; Luis Seco, Juan Salcedo.
DT: Gustavo Villafañe.

Goles: 31 ST Gregorio González (S), 40 ST Cristian Oliveyra (S), 43 ST Ángel Bustamante (P).

Expulsado: 10 ST Juan Salcedo (P).
Cambios:
EN SARMIENTO: José Luis Argañaras por Jorge Álvarez, Brahian Navarro por Marcos Torres, Eustaquio López por Gregorio González.
EN POLICIAL: Fabián Barrionuevo por Hugo Cortes, Pablo Olivera por Mariano Aisa, Saúl Castro por Luis Seco.
Árbitro: Walter Mercado.
Estadio: “Ciudad de La Banda” (Sarmiento).

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTOS: FEDERICO CHARA.

INSTITUTO SANTIAGO (Santiago Del Estero) 1 TALLERES (Frías) 0

En el “Osvaldo Juárez”, Instituto Santiago derrotó a Talleres de Frìas por 1 a 0, con un tanto de Rafael Salazar.

Instituto Santiago volvió al triunfo ante Talleres de Frías por la mínima diferencia (1 a 0), con un tanto convertido por Rafael Salazar en el segundo periodo. Con esta victoria, La “Gloria” suma 6 puntos en su haber contra dos de la “T”.

Primer Tiempo

Tanto Instituto Santiago como Talleres salieron decididos a ganar la zona media, con mucha gente en el mediocampo. Con ese panorama, la vista fue más ordenado, y a los 16 minutos, David Agüero tuvo su aproximación. Mientras que la respuesta no se hizo esperar con un cabezazo de Saavedra (a los 19 minutos), y el juego se emparejó bastante hasta el cierre del primer segmento.
Talleres no supo aprovechar el error defensivo de la defensa local, y Juan Tapia a dos metros del área (a los 21 minutos), la tiró a las nubes, salvándose de milagro el conjunto de Juan Carlos Roldán. Pero después vino lo mejor del Instituto Santiago, donde niveló el partido, y Gabriel Ibáñez quedó mano a mano con Cordero, y lo “fusiló”, pero respondió muy bien el número “1”, y en la última jugada del periodo, la tuvo nuevamente el local con un impecable disparo de Santos Correa, que el golero friense, la sacó con una mano al corner.

Segundo Tiempo

En el complemento, el partido fue similar al primero. Mucha gente en el medio, y Talleres insinúo un poco más, ya que en dos ocasiones Juan Tapia probó el juvenil Nahuel Jerez, quién respondió con muchísima seguridad.
Cuando el partido entraba en un callejón con muchas imprecisiones y poco fútbol, llegó la única diferencia en el juego. A los 25 minutos, tras un corner bien ejecutado por Cejas al “corazón” del área, hubo muchas dudas y Rafael Salazar le ganó a todos en la altura y le cambió el palo para sellar el 1 a 0 parcial y definitivo a la vez.
Después fue otro partido. Llegaron los cambios por los dos lados, y Talleres se fue adelante con mucho amor propio, limitado, pero empujando por la dos bandas, mientras que de contra y con muchos espacios, Instituto no lo supo liquidar a su manera.
Nahuel Jerez, sacó dos pelotas con destino de red a Juan Tapia y a Pisano, y Hernán Paredes, se perdió cuatro clarísimas chances para aumentar, dejando un final incierto. Ganó Instituto ante Talleres, en un partido, donde quién hacía el gol, ganaba el juego. Y así fue.

ids talleresf15

SINTESIS:

INSTITUTO SANTIAGO 1:

1- Jerez; 2- Nahuel Ibáñez, 3- Lugones, 4- Balbuena, 5- Ávila, 6- Salazar, 7- Trejo, 8- Moreno, 9- Gabriel Ibáñez, 10- Saavedra, 11- Cejas.
DT: Juan Carlos Roldán.

TALLERES 0:
1- Cordero, 2- Miranda, 3- Alcaraz, 4- Molina, 5- Bravo, 6- Morales, 7- Agüero, 8- Juan Tapia, 9- Sarmiento, 10- Walter Tapia, 11- Pisano.
DT: Armando Stanley.

Gol: 25 ST Rafael Salazar (IS).
Cambios:

EN INSTITUTO SANTIAGO: Santos Correa por Trejo, Paredes por Moreno, Torres por Saavedra.

EN TALLERES: Rodrigo Ávila, Rojas por Aguero, Ávila por Walter Tapia.
Árbitro: Sebastián Barrionuevo.
Estadio: “Dr. Osvaldo Juárez” (Central Argentino) (local Instituto Deportivo Santiago).

 

UNIÓN SANTIAGO (Santiago del Estero) 0- SP. VILLA CUBAS (Catamarca) 0

Unión Santiago no pudo lograr una victoria en su casa y ante su gente, y terminó 0 a 0 ante Villa Cubas (Cat) por el Interzonal del Federal “B”.

En un pobre partido, donde los dos no hicieron mucho para quedarse con una victoria, Unión Santiago y Villa Cubas de Catamarca empataron 0 a 0, en la continuidad de la Fecha 3 del Torneo Federal B de AFA.
El partido se jugó en el Estadio “Roberto Molinari” del Barrio Chino, y con este empate, el equipo de Adrian Kalujerovich suma cinco unidades en su haber.

Todo muy pobre

Al parecer los dos equipo salieron decididos a marcar alguna diferencia, pero con mucha gente en la zona de gestación fue casi imposible. En Unión Santiago no aparecieron los que saben con el fútbol como González, Ni Vega, y eso perjudicó en todo sentido en engranaje del mediocampo.
No hubo opciones contra un equipo como Villa Cubas que más se preocupó por defender, que por crear algunas opciones.
Todos pensábamos que en el Segundo Tiempo la historia podía cambiar, pero también nos equivocamos, y que la chatura y la pobreza fue el común denominador en la segunda etapa. Pese a los cambios con los ingresos de Sánchez y Ávila, el adiestrador Kalujerovich intentó salir de la mediocridad, pero no hubo respuestas esperadas.
Al final Villa Cubas se jugó por el triunfo, y a los 41 minutos, Emanuel Ceballos remato de media distancia, respondiendo Zarzo, y los 48 minutos, ya en tiempo de descuento: Mario Cejas se perdió la posibilidad del triunfo, pero el golero local respondió muy bien.
Pobre 0 a 0 que castiga a los dos equipos, en un partido con pocos argumentos futbolísticos.

union villacubas15

SINTESIS:

UNION SANTIAGO 0:
Zarzo; Gómez, Verón, Navarrete, Cuellar; Vega, Juárez, González, Costilla; Gauna, Luna.
DT: Adrian Kalujerovich.

VILLA CUBAS 0:
Córdoba; Luna, Acosta, Rivero, Camaño; Sosa, Valdiviezo, Herrera; Sigampa, Cejas, Iorbano.
DT: Carlos Rodríguez.

Goles: No hubo.
Cambios:
EN UNIÓN SANTIAGO: Ávila por Vega, Sánchez por González.
EN VILLA CUBAS: Olmos por Valdieviezo, Ceballos por Sigampa, Sosa por Iorlano.
Árbitro: Diego Rodríguez (Tucumán).
Estadio: “Roberto Molinari” (Unión Santiago).

 

COMERCIO CENTRAL UNIDOS (Sgo.Est) 1- DEPORTIVO AGUILARES (TUC) 1

En el Barrio Norte, Comercio Central Unidos no pudo ante Deportivo Aguilares (T) y terminó 1 a 1 en el Interzonal del Federal “B”.

Comercio Central Unidos no pudo ganar por primera vez en el Torneo Federal B de AFA, y debió conformarse con una igualdad en uno (1 a 1), ante Deportivo Aguilares de Tucumán. Con este empate, Comercio suma dos puntos en el Grupo 8.
El partido se jugó en el Estadio “Raúl Seijas” del Barrio Norte ante una buena concurrencia. Comercio no pudo mantener la diferencia y debió conformarse con un empate.

Primer Tiempo
Comercio desde el inicio mismo buscó el protagonismo en el juego y también en su fútbol, ante un rival de mucho cuidado, que supo manejar los tiempos y el esférico. Dentro del Primer Tiempo, Comercio buscó por todos lados, pero sin muchas ideas en los metros finales.
Aguilares tuvo opciones de importancia en el sector medio, y también mostró un juego con altibajos por momentos.

Segundo Tiempo

En el complemento, Comercio se fue con más alternativas ofensivas, obligado por la propia necesidad del juego, y a los 15 minutos: Franco Santillán puso el 1 a 0, ante el delirio de sus parciales.
Pero no pudo mantener esa diferencia, ya que se apresuró, y eso beneficio a la visita, que a los 26 minutos, apareció Sebastián Dip, para sellar el 1 a 1 definitivo ante la sorpresa de muchos.
El último cuarto de hora fue de mucha desesperación, donde Comercio confundió ataque con desesperación, y la visita tuvo otra actitud en su juego, donde aprovecho todo, fue creciendo, y apostó a la salida rápida y de contra, pero el resultado final para nada se modificó.
Comercio sigue sin poder despertarse en el Torneo Federal B, aunque tampoco puede “ligar”, y por ahora, en tres juegos, pudo sacar solamente dos unidades. Eso también preocupa a muchos.

 

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 3:

FinalGuemes (SdE)10Atl. Famailla
Domingo 14 de Junio
FinalSarmiento (LB)21Atl. Policial (C)
FinalUnion Santiago00Villa Cubas (C)
Susp.Atl. Concepcion (T)Progreso (RdlF)
FinalSp. Guzman (T)20Atl. Amalia (T)
FinalComercio (SS)21Dep. Lastenia (T)
FinalSan Carlos (LE)01Alte. Brown (L)
FinalInst. Santiago10Talleres (F)
FinalComercio (SdE)11Dep. Aguilares (T)
FinalJuv. Unida (CH)31Bella Vista (T)

 

Posiciones Zona 8

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Sp. Guzman (T)93300505
2Comercio (SS)93300523
3Guemes (SdE)73210633
4Inst. Santiago63201541
5Sarmiento (LB)63201550
6Juv. Unida (CH)43111651
7Union Santiago33030110
8Comercio (SdE)2302123-1
9Atl. Concepcion (T)1201101-1
10San Carlos (LE)0300315-4

PRÓXIMA FECHA 4:

A conf.Union SantiagoSp. Guzman (T)
A conf.Inst. SantiagoAtl. Concepcion (T)
A conf.Juv. Unida (CH)Guemes (SdE)
A conf.Comercio (SS)Sarmiento (LB)
A conf.San Carlos (LE)Comercio (SdE)

 

Por Marco García (Interior futbolero)

Comentarios

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se conocen cuatro nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur 2021

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a cuatro nuevas instituciones de participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas a FADEP, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur y Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro clubes se suman a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

San Martín de Mendoza con nuevo DT

Publicado

el

Juan Alejandro Abaurre, quien vistiera la camiseta del Atl. San Martín en la temporada 2003/2004 en la época de la Primera «B» Nacional, arriba nuevamente a la institución, ésta vez en el rol de Director Técnico.

El «Cachorro» será presentado en la tarde de hoy al plantel que disputa la Copa «Leopoldo Luque» y que viene de ganar en las últimas presentaciones, 1-0 como local a Independiente Rivadavia y 2-1 a la Academia Chacras de Coria en condición de visitante.

Junto a Alejandro Abaurre, regresa el P.F. Adrián Rodríguez, quien estuviera en el proceso anterior y que por diferencias con Lucio Ramos se había alejado de su cargo.

El objetivo del nuevo entrenador, que tuvo su último paso en Olimpo (BB), es evaluar el plantel con el que cuenta para llegar de buena forma al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que aún no tiene fecha de inicio.

FUENTE: Show Gol

Comentarios

Mostrar Todo
P