Estudiantes de Río Cuarto empató ante Independiente Rivadavia 0 a 0 en el estadio de Deportivo Maipú, en un flojo encuentro donde a los dirigidos por Vázquez le permite traerse algo de visitante y la semana que viene esperar al Bohemio.
El objetivo de Estudiantes de Río Cuarto era sumar en Mendoza y así fue, ya que el León empató ante Independiente Rivadavia 0 a 0, en un partido disputado en el estadio de Deportivo Maipú a puertas cerradas, y queda en la punta de la Zona A a la espera del resultado de Atlanta.
Con muchas insinuaciones por ambos equipos, pero con poca ejecución cerca del área. Tal vez las situaciones más claras fueron en el inicio, cuando Viguet se lo perdió a la carrera; mientras que Gastón Bottino de tiro libre exigió a Cristian Aracena un minuto más tarde. El campo de juego fue un problema para la circulación del balón, ya que se notó demasiados claros.
En el complemento la historia no mejoró, sólo una ocasión de cabeza para Juan Reynoso. Mientras que el local contestó con un tiro de Pablo Palacio y cada aproximación Adrián Peralta demostró que dejó atrás los errores ante Platense, ya que estuvo atento y seguro. Ambos cerraron un empate en cero que le calzó a la perfección al cotejo.
Estudiantes ahora tendrá que esperar el resultado de Atlanta ante Ferro Carril Oeste. Aunque el León sabe que se viene una verdadera final el domingo próximo ante el Bohemio.
Fuente: Última Jugada

















