Patronato empató 1 a 1 en su visita a Flandria. El Negro sigue sin ganar luego de cuatro fechas en la Primera Nacional, con tres empates y una derrota.
Patronato sigue sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. El Negro empató 1 a 1 como visitante ante Flandria, luego de jugar un pobre encuentro en el Estadio Carlos V de Buenos Aires. El partido fue válido por la cuarta fecha del certamen, con arbitraje de Juan Pablo Lousteau.
El elenco conducido por Walter Otta se mostró de nuevo sin ideas en ataque. En el primer tiempo no generó ocasiones de gol. Como si fuera poco, a los 21 minutos Walter Rivadero puso al local en ventaja y pudo haber convertido algún gol más.
En el segundo tiempo, obligado por el contexto, el equipo de Paraná se animó un poco más. Con más iniciativa que buen juego, Patronato logró el empate a los 35 minutos, gracias a Damián Arce, que convirtió en la primera ocasión que tuvo. El gol no estuvo exento de fortuna, dado que el disparo de afuera del jugador del Santo se desvió camino al arco.
Luego de la igualdad, el Negro se animó un poco más, pero no pudo desnivelar. Fue un equipo deslucido, sin juego asociado, triangulaciones o generación en la mitad de la cancha. Por lo que mostró en la cancha, el punto es un premio exagerado.
Luego de cuatro fechas, Patronato apenas sumas tres puntos, consecuencia de tres empates y una derrota. Por el momento, en lo que va del presente torneo de la Primera Nacional, no ha logrado ganar.
El Santo ahora pondrá la cabeza en la final de la Supercopa Argentina, que disputará el próximo miércoles en Santiago del Estero, nada más ni nada menos que ante Boca.