




GIMNASIA (MENDOZA) 2-0 DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE)
El Lobo superó por 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, festejó su tercer triunfo al hilo, lleva 10 partidos consecutivos sin perder y quedó a un punto de Aldosivi, el líder de la Zona B de la Primera Nacional.
Este domingo Gimnasia y Esgrima venció por 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate para mantenerse firme en la pelea de la Primera Nacional, ya que con este resultado acaricia el liderazgo de la Zona B del campeonato.
El partido, válido por la fecha 25 de la Zona B del campeonato, se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Bruno Amiconi, quien sobre el final expulsó a un jugador de la visita.
El Blanquinegro logró su tercera victoria consecutiva en el torneo, estiró su racha a 10 partidos al hilo sin conocer la derrota y quedó como escolta con 43 puntos, a una unidad del líder Aldosivi.
A los 15 minutos, en la primera ocasión clara de peligro, Gimnasia abrió la cuenta. Tras un lateral desde la derecha, Nicolás Romano la punteó en el área y dejó solo en el segundo palo a Nazareno Solís, quien con un zurdazo puso el 1 a 0.
El Lobo estuvo muy cerca del segundo a los 27 minutos, otra vez con una jugada que comenzó en un lateral, pero ahora desde el sector izquierdo, y que terminó con un zurdazo de Luis Silba que pegó en el palo.
Llegando al final del partido, a los 40 minutos Defensores Unidos se quedó con un futbolista menos cuando Nicolás Cavagnero, quien había ingresado hacía cinco minutos, vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
En la próxima fecha, el Lobo visitará a Atlanta en Villa Crespo y luego, por la fecha 27, recibirá en su cancha a Almirante Brown.
Gimnasia y Esgrima: los números que ilusionan de esta gran campaña
El Lobo sumó con esta victoria 43 puntos lleva 10 partidos sin perder con 8 victorias y 2 empates.
Desde que asumió Ezequiel Medrán como entrenador el DT está invicto de los 9 que dirigió ganó 7 y empató 2.
El Mensana metió el quinto triunfo seguido de local y el segundo en fila en el torneo.
FUENTE: MENDOZA POST/DIARIO UNO
-SÍNTESIS-
GIMNASIA (M) 2
Matías Tagliamonte, Facundo Nadalín, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matías Recalde, Nicolás Romano, Ignacio Antonio, Leandro Ciccolini, Fermín Antonini, Nazareno Solís, Luis Silba.
DT: Ezequiel Medrán.
DEFENSORES UNIDOS (Z) 0
Fabricio Henricot, Fernando Arébalo Bell, Ariel Morales
Matías Mariatti, Luis Olivera, Maximiliano Ortigoza, Franco Sivetti, Martín Giménez, Brian Guerra, Martin Peralta, Valentino Toniolo.
DT: Darío Lema.
Goles: 15′ Nazareno Solís (GIM), 56′ Luis Silba (GIM)
Cambios: 45′ Franco Caballero x Valentino Toniolo (DEF), 61′ Kevin Fernández x Brian Guerra (DEF), 61′ Franco Lonardi x Maximiliano Ortigoza (DEF), Martín Peralta x Nicolás Cavagnero, 73′ Gastón Espósito x Nicolás Romano (GIM), 86′ Nicolás Rinaldi x Nazareno Solís (GIM), 86′ Jeremías Puch x Ignacio Antonio (GIM), Ismael. Cortez x Ciccolini(GIM).
Amonestados: 3′ Valentino Toniolo (DEF), 45 (+4)’ Maximiliano Ortigoza (DEF), 60′ Maximiliano Padilla (GIM), 86′ Nicolás Cavagnero (DEF), 90 (+1)’ Jeremías Puch (GIM)
Expulsados: 86′ Nicolás Cavagnero (DEF).
Árbitro: Bruno Amiconi
Estadio: Víctor Legrottaglie




















