El Chacarero empezó perdiendo ante Ciudad Bolívar, uno de los invictos de la Zona B, y reaccionó a tiempo para igualarlo 1 a 1 y seguir imbatible en el Este provincial.
Atlético San Martín no pudo sostener su racha ganadora en condición de local, pero al menos mantuvo el invicto al empatar 1 a 1 ante el duro Ciudad Bolívar, por la fecha 6 de la Zona B del torneo Federal A, en un partido que comenzó perdiendo pero supo reaccionar a tiempo para mantenerse imbatible en el Este provincial, donde registra dos victorias y un empate.
Bolívar, que buscaba ganar y que Argentino de Monte Maíz no lo hiciera para subirse a la cima de la tabla de posiciones, comenzó ganando a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Alfredo Troncoso abrió la cuenta en el Este.
A los 31 minutos llegó la reacción del equipo del Toti Arias, cuando Iván Leszczuk, de penal, anotó el 1 a 1 e hizo estallar las tribunas del Libertador General San Martín, con la ilusión de poder darlo vuelta en el complemento y seguir con puntaje ideal en condición de local, pero en la segunda parte faltaron los goles y así el encuentro terminó empatado en uno.
En la próxima fecha, la séptima del Federal A, San Martín visitará a Sportivo Peñarol de San Juan, que está último y no ha ganado ningún partido, por lo que se presenta como una buena oportunidad para sumar por primera vez afuera de casa para el Chacarero.
(Fuente: Mendoza Post)