Redes Sociales

San Martín de Tucumán vs Almagro

Publicado

el

9 Feb 2020 - 18:00 | La Ciudadela | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque Primera Nacional 2019/20 | Fecha N° 16
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Luciano Daniel Pons
Gol 1:0 54'
Luciano Pons
70' 1:1 Gol
José Méndez
José Alejandro Méndez
9 Feb 2020 18:00
San Martín (Tucumán)
1 1
Almagro
9 Feb 2020 18:00
San Martin (T)
1
1
Almagro
| La Ciudadela | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
2 Dic 2019 21:30
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
0 3
San Martín (Tucumán)
2 Dic 2019 21:30
Gimnasia (M)
0
3
San Martin (T)
| Víctor Antonio Legrotaglie | Árbitro: Adrián Franklin
24 Nov 2019 18:00
San Martín (Tucumán)
1 1
Instituto (Córdoba)
24 Nov 2019 18:00
San Martin (T)
1
1
Instituto (Cba.)
| La Ciudadela | Árbitro: Nazareno Arasa
18 Nov 2019 20:30
Santamarina (Tandil)
1 3
San Martín (Tucumán)
18 Nov 2019 20:30
Santamarina
1
3
San Martin (T)
| Municipal General San Martín | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
10 Nov 2019 18:00
San Martín (Tucumán)
2 0
Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
10 Nov 2019 18:00
San Martin (T)
2
0
Gimnasia (J)
| La Ciudadela | Árbitro: Pablo Germán Dóvalo
G G G G E
9 Feb 2020 18:00
San Martín (Tucumán)
1 1
Almagro
9 Feb 2020 18:00
San Martin (T)
1
1
Almagro
| La Ciudadela | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
7 Dic 2019 19:10
Almagro
0 3
Tigre
7 Dic 2019 19:10
Almagro
0
3
Tigre
| Tres de Febrero | Árbitro: Hernán Mastrángelo
1 Dic 2019 18:00
Instituto (Córdoba)
2 1
Almagro
1 Dic 2019 18:00
Instituto (Cba.)
2
1
Almagro
| Juan Domingo Perón | Árbitro: Jorge Broggi
23 Nov 2019 17:00
Almagro
1 0
Santamarina (Tandil)
23 Nov 2019 17:00
Almagro
1
0
Santamarina
| Tres de Febrero | Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero
15 Nov 2019 21:30
Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
0 0
Almagro
15 Nov 2019 21:30
Gimnasia (J)
0
0
Almagro
| 23 de Agosto | Árbitro: Yael Falcón Pérez
0 Tarjetas amarillas 3
1 Goles 1
Crónica

SAN MARTÍN (Tucumán) 1-1 ALMAGRO

Si ya en el primer tiempo había hecho méritos para concretar un regreso triunfal a la actividad de la Primera Nacional, tras las vacaciones y la pretemporada, San Martín se quedó con las ganas en La Ciudadela: se quedó con las ganas porque pudo ganar pero debió conformarse con un 1-1 agridulce.

Luciano Pons fue el que rompió el 0-0 ante un Almagro ultradefensivo y preparado para la contra. Y lo hizo con una fórmula repetida: saque largo de Ignacio Arce -segundos antes había salvado al equipo del visitante Torres- y gran definición del artillero de La Ciudadela. Gol, 1-0 y a festejar antes de cortar la franja de los 10 minutos de acción.

El gol de “Lucho” abrió las aguas, aguas que no supo manejar el “Santo”, porque en vez de cuidar la ventaja y de aumentarla, los casi cuatro delanteros que le puso Almagro en cancha le modificaron los esquemas. Curioso el dato pero valedero. El verdugo de San Martín fue un ex Atlético: José Méndez, que llegó desde el banco para aprovechar un tiro libreo de izquierda a derecha. El “Torpedo” ingresó en soledad por el segundo palo de Arce y definió cruzado. La siesta le costó caro a San Martín.

Después hubo intentos de los dos, La dupla Orsi-Gómez buscó cambiar llovizna por tormenta de centros sobre el campo del “Milrayitas”. Ninguno fue efectivo. Entonces el tiempo y las flojas decisiones de unos y otros hicieron que el partido vaya consolidando un resultado inesperado para San Martín.

El regreso a la actividad le dejará con seguridad una lección: el que duerme, lo paga; y el que no cambia por gol las ocasiones que genera, después la sufre en su propio arco. En síntesis, grandes verdades del fútbol.

Fuente: La Gaceta

 

Resumen
Gentileza: TyC Sports
Partidos anteriores entre ambos
24 Oct 2019 19:30
Almagro
0 1
San Martín (Tucumán)
24 Oct 2019 19:30
Almagro
0
1
San Martin (T)
| Tres de Febrero | Árbitro: Gerardo Sebastián Méndez Cedro

Primera Nacional

Caperucita bailó al Lobo

Publicado

el

orsai casares
Gentileza: Orsai Casares

AGROPECUARIO 2 – 0 GIMNASIA (M)

Agropecuario venció a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 y comenzó la segunda ronda con el pie derecho. El conjunto casarense jugó un gran primer tiempo pero hizo la diferencia en el segundo y se reencontró con el triunfo en el “Ofelia Rosenzuaig”. Con la victoria, Agro se vuelve a acercar a los puestos de clasificación y se ilusiona con luchar por un ascenso.
Le sacó la pelota, lo controló y no lo dejó jugar hasta que anotó el gol. Agropecuario hizo un gran partido ante el “Lobo” mendocino donde dominó las acciones desde el inicio pero recién pudo marcar la diferencia en el complemente y asegurar el triunfo en la última jugada.
En la primera parte, Agropecuario manejó la pelota desde el primer minuto y buscó abrir los espacios en el equipo rival que esperó e intentó salir de contragolpe. La primera situación de peligro estuvo en los pies de Emanuel Dening que recibió una pelota dentro del área, se sacó un hombre de encima y, cuando iba a definir, Santiago Govini lo atoró y terminaron chocando. Como producto de esta jugada, el arquero debió abandonar el campo de juego con una lesión.
El conjunto casarense fue claro dominador de estar parte, llevando peligro por los costados con las proyecciones de Lazarte y Rosales, con un Gonzalo Ríos muy activo y Emanuel Dening que fue referencia y apoyo para sus compañeros.
Gimnasia sólo se dedico a esperar en su campo y cortar los avances con falta, lo que le dio a los de Fernández muchas pelotas detenidas. En una de ellas, Agro estuvo cerca del gol cuando Gonzalo Ríos controló dentro del área y definió por sobre el cuerpo del arquero Tello pero, en la línea, Mondino salvó la caída de su arco. Antes, el conjunto casarense había tenido un tiro libre indirecto dentro del área a su favor, pero el remate de Blando dio en un rival y se fue al corner.
En otro buen acercamiento, Blando desbordó por derecha y sacó un centro rasante que Gelabert alcanzó a despejar cuando Dening se preparaba para convertir. Agro era mucho más pero no plasmaba en el marcador la diferencia en el juego.En el complemento, el conjunto casarense mantuvo su actitud y maniató a su rival, ejerciendo la tenencia y atacando por las bandas. Al conjunto casarense, solo le faltaba la puntada final para ponerse en ventaja y poner justicia en el resultado.
Y el tanto llegó a los 23’, cuando tras una pelota detenida Gonzalo Ríos remató rasante al arco y, en el camino, Ezequiel Parnisari desvio la trayectoria de la pelota y puso el 1 a 0.
Con la ventaja, Agro se retrasó unos metros y buscó matar el partido de contragolpe. Gimnasia se vio obligado a salir pero su único recurso fue la pelota parada, a través de buenos ejecutantes. Sin embargo, el elenco casarense resistió bien y contuvo los embates del “lobo” que tenían más argumentos anímicos que futbolísticos.
Cuando el partido estaba a punto de finalizar y tras otra pelota detenida en favor del visitante, el conjunto “mendocino” se quedó protestando una mano dentro del área, Andrés Ayala comandó la contra y habilitó a Jonathan Farías, quien mano a mano con el arquero sentenció el 2 a 0 y el triufo de Agropecuario.
Con esta victoria, el elenco de Carlos Casares comenzó con el pie derecho la segunda ronda y obtuvo una victoria clave para alimentar su ilusión de pelear por uno de los ascensos. El equipo de Manuel Fernández hizo un gran partido, fue efectivo en el arco rival y se llevó tres puntos ante uno de los líderes. Su próximo compromiso será ante Estudiantes de Río Cuarto en calidad de visitante.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2): D. Sand (6); E. Parnisari (7), J. I. Díaz (6,5), N. Dematei (6,5); M. Rosales (6), A. Montero (6), B. Alvarez (6), G. Lazarte (6); G. Ríos (6), B. Blando (6) y E. Dening (6,5). DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, J. Campestrini, E. Maldonado y B. Domínguez.
Cambios: J. Farías (6) X B. Alvarez / A. Ayala (-) X G. Ríos / A. Alles (-) X G. Lazarte / N. Menéndez (-) X E. Dening

Gimnasia Mendoza (0): S. Giovini (-); G. Valles (5,5), D. Mondino (6), F. Meritello (5), T. López (4,5); O. Garrido (4,5), M. Gelabert (5), S. López García (5,5), C. Llama (5,5); L. Leguizamón (4) y J. Juncos (5). DT: Diego Pozo. Suplentes: F. Cordero, F. González, F. Carrasco, L. Ciccoloni y B. Andrada.
Cambios: A. Tello (5) X S. Giovini / F. Cortés (4) X L. Leguizamon / M. Visaguirre (-) X D. Mondino / R. Lentini (-) X O. Garrido

Fuente: orsaicasares.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Boca Unidos rescató un punto con sabor a victoria en Sunchales

Publicado

el

Foto: Daniel Ponce

UNIÓN (SUNCHALES) 2 – 2 BOCA UNIDOS (CTES)

El Aurirrojo perdía 2 a 1 y jugaba con 10 desde los 27 minutos del complemento por la expulsión de Sebastián Luna, pero en la última jugada logró el empate gracias a un penal convertido por Gabriel Morales. Los dirigidos por la dupla Fabro-Baroni siguen en puestos de clasificación, mientras que el Bicho Verde llegó a los 7 encuentros sin triunfos.

Unión de Sunchales y Boca Unidos empataron 2 a 2 por la fecha 14 del Torneo Federal A. Para el local anotaron Nicolás Canavesio y Tomás Attis, mientras que para la visita nivelaron Ataliva Schweizer y Gabriel Morales, de penal.

El partido fue emotivo desde el arranque, ya que antes de que se cumpliera un minuto de juego Canavesio aprovechó una serie de rebotes dentro del área de Luis Ardente para marcar el 1 a 0.

Pero la respuesta correntina llegó rápido. Con apenas 6 minutos en el reloj, Ataliva Schweizer capturó un rebote debajo del arco de Joaquín Aylagas y solo tuvo que empujar la pelota para marcar el 1 a 1.

Al conseguir la igualdad, Boca Unidos se acomodó mejor en el terreno y tuvo algunos minutos de dominio, aunque sin ser del todo peligroso en los metros finales. Y, una vez que los de Adrián Tosetto asimilaron el golpe que había significado el empate, volvieron a sacar ventaja.

Promediando la etapa inicial, Agustín Alberione tiró un centro perfecto desde la derecha al corazón del área y Tomás Attis se anticipó a todos para impactar ese envío de cabeza, dejar sin chances a Ardente y decretar el 2 a 1 parcial, con el que se irían los primeros 45 minutos.

En el inicio de la segunda mitad el Aurirrojo salió mejor parado que el local. De hecho, los sunchalenses necesitaron de una buena respuesta de Aylagas para seguir en ventaja.

La historia parecía empezar a encaminarse para el Verde sobre los 27 minutos, cuando Sebastián Luna se fue expulsado por doble amonestación. Pero los sunchalenses no estuvieron finos para concretar las situaciones que crearon y terminaron pagando un precio demasiado alto.

Se jugaba el minuto 47 cuando Germán Cochis bajó una pelota de cabeza dentro del área rival y Joantan Medina interrumpió la trayectoria con su brazo derecho. Claro penal que sancionó el árbitro Santiago Ascenzi y que cambió por gol Gabriel Morales para el 2 a 2 final.

SÍNTESIS

Unión (2): Joaquín Aylagas; Nicolás Canavesio, Jonathan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Diego López; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Boca Unidos (2): Luis Ardente; Sebastían Luna, Gustavo Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Martín Peralta y Gabriel Morales; Leonel Niz y Gonzalo Ríos. DT: Martín Fabro – Leonardo Baroni.

Goles: 1′ PT Nicolás Canavesio (U), 6′ PT Ataliva Schweizer (BU), 21′ PT Tomás Attis (U) y 48′ ST Gabriel Morales -p- (BU).

Incidencias: 27′ ST expulsado Sebastián Luna por doble amonestación (BU).

Foto: Daniel Ponce

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Central Norte y Douglas Haig no se sacaron ventaja

Publicado

el

CENTRAL NORTE 0 – 0 DOUGLAS HAIG

El cuervo sumó su cuarta igualdad consecutiva y, si bien se mantiene en zona por el segundo ascenso, se aleja de la punta.

Central Norte volvió a ingresar EN una extensa racha de empates, como le sucedió en el arranque del campeonato Federal A.

Esta vez, y como local en el estadio Padre Martearena, el cuervo igualó sin goles frente a Douglas Haig de Pergamino, por la 14ª fecha.

Con este cuarto empate en fila, Central se estacionó en el quinto lugar de las posiciones, dentro de la zona de clasificación por el segundo ascenso, pero cada vez más lejos del primer puesto (Racing de Córdoba), que peleará por el primer ascenso.

La última victoria de Central Norte fue hace un mes, el 27 de junio pasado, cuando goleó a Crucero del Norte por 4 a 1. Luego inició una seguidilla de empates con estos resultados: vs. Chaco For Ever 2 a 2, vs. Racing 0 a 0 y vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay 0 a 0.

En la próxima fecha, el cuervo visitará a Sportivo Las Parejas, un rival directo que pelea en la zona de clasificación.

Las formaciones iniciales:

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Juan Alvacete; Juan Capurro, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez: DT: Ezequiel Medrán.

Douglas Haig: Braian Beiro; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Pablo Moreyra y Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Isaías Toscano, Juan Fedorco y Roberto Seratto; Alexis Bulgarelli y Nelson Martínez Llanos. DT: Gabriel Nasta.

FUENTE: EL TRIBUNO

VIDEO: SPORTS SALTA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud sorprendió a Defensores y lo goleó por 3 a 0

Publicado

el

DEFENSORES (VR) 0 – 3 JUVENTUD UNIDA (G)

Fue 3 a 0 con goles de Lucas Fiorotto, de lo mejor en el “Decano”, y dos de Renzo Reinaga. Ahora Juventud tiene 14 puntos y quedó en el pelotón de los octavos en la tabla de posición.
El Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 y así el “Decano” lleva seis partidos que no pierde.Ahora, Juventud enfrentará de local a Unión de Sunchales que también está con 12 puntos en la tabla y en las posiciones de abajo. Sin brillar pero con gran entrega, el “Decano” se llevó una merecida victoria.

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con más situaciones de peligro generadas por Juventud Unida gracias al despliegue de Schell Grané y Fiorotto con buenos disparos desde afuera del área de Defensores.A los 43 minutos, Lucas Fiorotto cerró una jugada colectiva por el centro de la cancha y marcó el primer tanto del “Decano” que cerró un primer tiempo a su favor.

En el segundo tiempo, Juventud Unida hizo el ingreso de Renzo Reinaga y Rodrigo Giménez. Más allá de un cabezazo al ras del palo de Lucas De León, el local no inquietó el arco “Decano”.

Luego ingresaron Juan Fernando Alfaro y el nuevo refuerzo Cristián Curuchet, pasados los 77 minutos del partido. Mientras que a los 81 minutos Juan Francisco Pereyra fue expulsado por una doble amarilla tras una falta en el medio de la cancha.

A los 92 minutos, Renzo Reinaga recuperó una pelota en el campo de Juventud y tras una corrida lo transformó en el 2 a 0. Pero de contragolpe, a los 93 Reinaga sentenció el partido con un 3 a 0.

Para el cotejo en el estadio Salomón Boeseldín, el director Técnico del “Decano”, Norberto Acosta, tuvo en cancha al arquero Lucas De León.

Como defensores llevará a la provincia de Buenos Aires a Nicolás Trejo, Ignacio Abraham, Juan Luis Alfaro y Lautaro Brienzo. En tanto los volantes Gonzalo Saucedo -que se desempeña como capitán-, Ignacio Schell Grané y Hernán Vargas. Como tridente delantero contará con Juan Francisco Pereyra, Lucas Fiorotto y Brian Parada.
Fuente: r2820.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Belgrano sumó una nueva derrota

Publicado

el

gentileza diario sports
Gentileza: Diario Sports

SPORTIVO BELGRANO (SF) 0 – 2 SARMIENTO (R)

Sportivo Belgrano cayó derrotado por 2 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia por la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El partido se disputó en el estadio “Oscar C. Boero”.

Luis Silba fue el gran goleador de la tarde, anotando los dos goles a favor del conjunto visitante que se lleva tres puntos fundamentales.

A los 25 minutos llegó el primer gol: luego de un pase filtrado, Silba logró conectar el balón a través de un derechazo que se ubicó en el ángulo superior izquierdo del arquero “verde”, Matías Quinteros.

En el segundo tiempo Sportivo buscó la igualdad pero, a los 32 minutos, Silba volvió a anotar en la red producto de un rebote de Quinteros. Y, de esta manera, selló el 2-0 final.

Con este resultado la “verde” se ubica en la 12º posición de la Zona Norte con 14 unidades y sin chances de clasificación. La próxima fecha quedará libre.

Por su parte, Sarmiento queda 8º con 16 puntos.

Fuente: radiocanal.com.ar

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Daniel Carrasco: “Necesitamos ganar y sumar de a tres”

Publicado

el

El jugador de Central Norte dialogó en Interior Futbolero Radio acerca de la actualidad del equipo en el torneo y como se preparan para el próximo encuentro ante Douglas Haig y lo que resta del certamen.

¿Cómo se autoanalizan siendo el único equipo invicto del partido?

– A nosotros lo interno siempre nos preocupa y la verdad es que siempre tratamos de ganar partidos, hoy tenemos 9 empates y 3 victorias, en algo fallamos, por eso no logramos el triunfo. El domingo queremos cortar esa racha, necesitamos ganar y sumar de a tres porque los de arriba se nos están escapando un poco -.

– El Federal es un torneo difícil, venimos haciendo las cosas bien, ningún equipo nos pasó por arriba, ninguno nos hizo la diferencia a excepción del primer tiempo con Sarmiento en Chaco… pero falta toda una ronda todavía -.

¿Por qué no gana este Central Norte?

– Hay que concretar las situaciones que creamos, nos faltaría eso. Con la llegada de Lesman y Capurro creo que va a sumar mucho en el equipo. Capurro nos acompañó bastante, hablé con él porque jugamos en una posición algo parecida, con Germán no hablé tanto pero se lo ve bien, ojalá les vaya bien a los dos -.

– Nos dolió de la manera en que perdimos puntos, varios partidos sobre la hora, eran partidos casi terminados y con esos puntos estaríamos hablando de otra cosa. En la tabla estamos 5º y hay que sumar, ojalá se corte esa racha –

¿Pudieron analizar a Douglas?

– A algunos los conocemos de la categoría, un rival duro, hoy no está pasando su mejor momento, haremos nuestro trabajo que de local lo venimos haciendo bien -.

¿Un resultado?

– 2-0. Tuvimos una semana buena, en lo grupal estamos muy bien -.

Central Norte recibe hoy a Douglas Haig a partir de las 15:00 horas en el Estadio Padre Martearena por la fecha 14 de la Zona 2.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alvarado recuperó la memoria y bajó a un candidato

Publicado

el

Foto: 0223.com.ar

ALVARADO (Mar del Plata) 2-0 SAN MARTIN (Tucuman)

El conjunto de Gastón Coyette volvió a mostrar su buen rendimiento colectivo, pegó de entrada y en el final y superó 2 a 0 a San Martín de Tucumán, uno de los que pelea la cima de la tabla.

Era importante recuperar el funcionamiento, cambiar la imagen que se vio ante Almirante Brown, donde no pudo plasmar su juego y se lo vio nervioso. Y Alvarado hizo todo eso, porque golpeó de entrada y eso lo ayudó, la presión pasó del otro lado, aguantó cuando tuvo que aguantar (ligó en alguna también), se animó cuando vio que tenía chances y lo liquidó en el cierre para derrotar 2 a 0 a San Martín de Tucumán, en el arranque de la segunda rueda de la Zona A de la Primera Nacional.

Abrir la cuenta tan rápido, le dio tranquilidad a Alvarado que no había hecho un buen partido frente a Almirante Brown, y aunque después no pudo mantener el dominio, jugó con otra soltura. Y el tanto de Cadenazzi, de penal, en realidad fue una gran jugada, porque Vidal cambió de frente para Astina que anticipó y de cabeza asistió a Jaurena que se metió por el centro, entró al área y lo barrieron cuando iba a definir.

El goleador no perdonó y a os 3′ el local estaba arriba. A partir de ahí, San Martín quiso tomar el control y empezó a atacar, pero no tenía claridad, el “torito” estaba bien parado y agazapado para salir rápido. A lo de Coyette les faltó el pase preciso en la contra para poner a alguno de sus extremos a la carrera. Y tuvo un arquero que se encargó de cuidar el cero, poniendo el pecho (literalmente) en sendos mano a mano frente a Estigarribia y González.

El complemento siguió por el mismo camino, con la visita siendo protagonista y Alvarado sin poder manejar el partido. Como en la ida en Tucumán, Pedro Fernández se convertía en figura y frustraba los ataques rivales. Con el correr de los minutos, recuperó la pelota el local y se sintió más cómodo, incluso lastimó por las bandas con Cáceres y con un mano a mano de Malagueño que perdió con el achique de Arce.

Aplomado, firme, el “torito” se afirmó en el medio y casi lo empieza a liquidar con Cadenazzi que controló de pecho y le pegó a la parte externa de la red. A esa altura, los de Coyette merecían el segundo, una buena acción de Jaurena lo puso a Cáceres contra Arce, el arquero falló y el lateral uruguayo, de derecha y con el arco libre, le erró por centímetros.

Los cambios le empezaron a dar resultado a De Muner y fue por el empate. Pero la única forma que encontró fue con centros cruzados que no alcanzaron a conectar o bajaron y nadie alcanzó a empujar por adentro. Alvarado descansaba en su goleador, que ganó todo lo que llegó por arriba y pivoteaba para darle aire a su equipo. En tiempo de descuento, pasó mucho.

Lo tuvo Vella con un buen enganche y un remate bombeado que superó a Fernández y explotó en el travesaño. Del otro lado, Navarro metió un cambio de frente bárbaro en un tiro libre, Cáceres de primera la puso adentro del área y Robertino Giacomini volvió al gol empujándola y llevando tranquilidad. Triunfazo de Alvarado, para acomodarse de nuevo, para recuperar la memoria y para bajar a uno de los candidatos.

Síntesis:

Alvarado (2): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena ; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

Cambios: ST 33′ Leandro Navarro por Astina, 37′ Agustín Irazoque y Robertino Giacomini por Jaurena y Vidal, y 42′ Mauro Valiente por Cadenazzi.

San Martín (Tucumán) (0): Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Daniel González y Lucas Diarte; Ariel Chaves; Leandro Vella y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Cambios: ST 14′ José Luis Sinisterra por Ballini, 27′ Rodrigo Herrera y Lucas González por Orellana y D.González, 35′ Lucas Cano y Nicolás Moreno por Estigarribia y Chávez.

Goles: PT 3′ Cadenazzi, de penal (A)

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: “José María Minella”.

Fuente: 0223.com.ar

Resumen: TyC Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Para seguir puntero: Güemes rescató un empate frente a Ferro en Caballito

Publicado

el

Foto: Diario Panorama

FERRO 1-1 GÜEMES

El Gaucho empató 1-1 en su visita a Caballito para mantenerse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

Güemes empató 1-1 con Ferro esta tarde en la continuidad de la 18ª fecha de la Primera Nacional.

En un partido parejo, el Gaucho supo reaccionar a tiempo para sumar un valioso punto en Caballito que le permite seguir como único lider en la Zona B y mantener el invicto en condición de visitante.

Fue el dueño de casa el que se puso en ventaja con el gol de Emiliano Ellacópulos, quien a los 32 minutos de la primera parte sacó un remate de media distancia bien colocado que dejó sin chances a Julio Salvá.

El Gaucho siguió con su libreto buscando el empate y tuvo su premio a los 16 minutos del complemento, cuando Diego Diellos aprovechó una desinteligencia de la última línea de Ferro y definió de zurda por encima del golero Marcelo Miño.

Los dirigidos por Pablo Martel fueron por más y casi se ponen en ventaja con dos chances desperdiciadas por Diellos. En la primera el delantero conectó tras un remate en el palo de Agustín Morales pero el defensor de Ferro salvó de la línea y en la siguiente el delantero falló en un mano a mano entre el 1 local.

Sobre el final el dueño de casa también intentó quedarse con los tres puntos, pero chocó ante la solidez de Salvá.

El pitazo final decretó un empate que dejó más conforme a Güemes, que se mantiene invicto fuera de casa y mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Fuente: Diario Panorama (Santiago del Estero)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sin goles en Pronunciamiento: Depro y Gimnasia y tiro no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: El Entre Ríos

DEPRO 0-0 GIMNASIA Y TIRO

El 0-0 reflejó totalmente lo sucedido en la tarde de este sábado en Pronunciamiento, donde DEPRO y Gimnasia y Tiro protagonizaron un encuentro para el olvido.

Fue uno de los adelantos de la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Con un arranque prometedor que duró un puñado de minutos y después el trámite cayó en un bache del que nunca más pudo salir.

A partir de allí fue una batalla táctica que ninguno de los dos equipos pudo ganar. Gimnasia tomó las riendas del partido, se paró en campo rival e intentó ser prolijo, pero terminó repetitivamente en pelotazos largos que si bien se las arreglaron ante los defensores, siempre lucharon en inferioridad.

DEPRO estuvo totalmente desconectado en el mediocampo, donde no pudieron entrar en la sintonía los volantes externos y menos aún con los puntas.

El pitazo final de González le bajó la persiana a un partido de muy bajo nivel, en el que el punto terminó siendo valorado por dos equipos sabedores que lejos estuvieron de su mejor versión.

Aunque DEPRO, que sigue invicto de local, no pudo cortar la seguidilla negativa (2 de los últimos 12 puntos) y Gimnasia y Tiro dejó pasar la chance de ponerse a dos unidades del líder Racing, que queda libre.

Fuente: R2820 / El Entre Ríos

Comentarios

Mostrar Todo
P