Luis Silba
60'
Diego Magno
89'
SARMIENTO (RESISTENCIA) 1 - CENTRAL NORTE (SALTA) 1
Sarmiento sigue sin poder ganar. El Decano se puso en ventaja gracias un cabezazo de Luis Silba, pero la visita lo empató con un gol de Diego Magno. El equipo local terminó con un jugador menos por la expulsión de Brian Negro.
El Decano no pudo cortar su racha negativa, que se extendió a cinco encuentros sin triunfos. Esta tarde empató en uno ante Central Norte de Salta, en condición de local. A pesar de haber sido más que su rival, el hecho de haber culminado el encuentro con un jugador menos lo condición. Ganaba por la mínima gracias a un cabezazo del Tanque Silba. Después se dio la expulsión directa de Negro, y sobre el final Magno puso el 1 a 1 final.
Sarmiento deberá levantarse rápido y la próxima semana tendrá una parada decisiva y clave: el clásico contra Chaco For Ever, que por ahora es uno de los líderes de la zona.
SÍNTESIS:
Sarmiento de Resistencia (0): Juan Ignacio Cabrera, Enzo Córdoba, Federico López, Jonathan Gallardo, Claudio Cevasco, Brian Negro, Maximiliano Acevedo, Gonzalo Cañete, Luis Silba, Sergio Sagarzazú y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
Central Norte de Salta (0): Nicolás Meza, Facundo Pardo, Gianfranco Ferrero, Ángel Gómez, Osvaldo Young, Alan Vester, Diego Magno, Luciano Arcuri, Fabricio Reyes, Leonardo Baima y Daniel Carrasco. DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes de Sarmiento: Iván Gorosito, Matías Fantín, Guillermo Sánchez, Santiago Vargas Guedes, Ángel Piz, Rodrigo Montenegro y Gonzalo González.
Suplentes de Central Norte: Lucas Rodríguez, Leonardo Rodríguez, Matías Barbero, Franco Faría, Mateo Castellano, Fausto Apaza y Martín Bravo.
Gol: 15´ST Silba.
Cambios: 0´ST Faría y Castellano por Young y Baima (CN); 16´ST Piz por Acevedo (S); 27´ST Apaza y Bravo por Arcuri y Carrasco (CN); 31´ST Vargas Guedes por Cañete (S); y 35´ST Sánchez y Montenegro por Silba y Parera (S).
Amonestados: Gallardo, Silba, Parera, Córdoba y Cevasco (S). Castellano y Gómez (CN).
Expulsado: Negro (S).
Estadio: Centenario.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Por Ezequiel Pereiro