Redes Sociales

Primera Nacional

Primera Nacional: así se jugará la primera fase del reducido por el segundo ascenso

Subido

, el

Con la victoria de Ferro sobre Almagro, quedaron definidas las posiciones finales de la Primera Nacional. De esta manera, también se conformaron los cruces de los octavos de final para jugar por una segunda plaza en la Liga Profesional.

La etapa regular del campeonato de la Primera Nacional llegó a su fin con Belgrano como campeón y primer ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino. Y este martes por la noche, con la disputa del último encuentro que estaba pendiente y que terminó con triunfo de Ferro ante Almagro, se armaron las llaves para la primera fase elminatoria en la que participarán los equipos que finalizaron ubicados del 4° al 13° puesto.

Tanto en esta instancia como en los cuartos de final, los duelos serán a partido único con localía y ventaja deportiva (en caso de empate) para el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Mientras tanto, las semifinales y la final serán de ida y vuelta, con localía en el segundo partido y ventaja deportiva para el mejor posicionado.

ASÍ SE JUEGAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA PRIMERA NACIONAL

Gimnasia (M) vs Deportivo Morón

All Boys vs Defensores de Belgrano

Estudiantes (Río IV) vs Deportivo Riestra

Estudiantes (BA) vs Chaco For Ever

Almagro vs Independiente Rivadavia

¡MIRÁ MÁS NOTICIAS DE LA PRIMERA NACIONAL!

Instituto de Córdoba, por haber logrado el segundo lugar, entrará directamente en semifinales, mientras que San Martín de Tucumán, que quedó tercero, lo hará en cuartos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P